Publicidad

Algunas cositas + Más ediciones \(-o-)/


Hola, ahora voy a vestirme para quedarme a dormir en casa de un amigo *Mi vida aburrida* bueno primero felicidades a Takuya por sus 60 seguidores en www.lomasotaku.blogspot.com. Aqui les enseño el hermoso regalo que le hizo a todos sus seguidores:



Es super kawaii *-* Y tambien me dieron algunos premios, muchas gracias pero no tengo tiempo a publicarlos -n- Perdón de corazón. Y como dice el titulo aqui unas firmitas (me costaron mucho TT-TT) Espero que os gusten:

Estilo Kawaii para chicas
Vista previa no disponible xD Clic aqui


Estilo violento para chicos xD

Me costaron lo suyo pero espero que os guste, y aqui estreno mi nueva firma (sinceramente me encantó *o*)


Clic en ella para mejor calidad


10 comentarios:

Hola, puedes dejar tu comentario limpio de insultos y spam. Te dejo algunos emoticonos para que copies y pegues:

o(*-*)o (ºωº) (≧∇≦) (>o<)ノ (TTnTT) (omo)