Publicidad

¿Otra vez?


-------------- Nuevo tema... ¿De nuevo? -------------- 

Ya, ya lo se ¿Otra vez remo?  Bueno, primero esta remo la hice porque se acerca el verano en España, me ire de vacaciones y no podre publicar mucho... Por eso me gustaria aunque sea el blog "ordenado" y realmente el tema Hot Summer no me gustaba mucho, prefiero este que se llama "Fly in the stars" 


-------------- ¿Alguna novedad? -------------- 

Bueno, si hay algunas novedades... El verano comienza en unas 2 semanas asi que no tendre tiempo para el blog (durmiendo everyday  ) Nah, en realidad me voy de vacaciones, yo quiero quedarme aqui pero mi madre me obliga a ir ... Por eso, puede solo puede que una amiga mia se ponga a escribir en el blog ya que es otaku y tal...


Eso es todo de momento  ¡Saludos!
Recuerda comentar - clic Aqui

14 comentarios:

  1. esta preciosa esta remoooooooooooo, ahora como que parece mas macha XDDDDD mi niño ningun problema con lo del botoncito solo preocura rellenar el formulario que pido que rellenes en esta entrada http://sakusekai.blogspot.com/2013/06/rincon-de-pedidos.html?showComment=1370626824887#c4433613617646155793

    y estaremos OK, espero el formulario saludos :D recuerda especificar el tamaño del boton!!!

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa espacial como la semana de mi insti el espacio XD esta fabuloso no puedo describirlo

    ResponderEliminar
  3. Me encanto *0* De verdad C: Y el fondo mas que nada :33 Por cierto allá va a ser verano D: Aquí en Chile esta casi empezando Invierno -me muero de frió-

    Un beso y Chauuu :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjaja de verdad? Invierno *0* Que bien C: Papa noel, comida, mas comida jajajaja Saludos!!

      Eliminar
  4. Lindisimo look!! es tan espacial!!! jeje n_n me encanta un saludo nene!! n_n

    ResponderEliminar
  5. Que tengas unas hermosas vacaciones! *v*

    Me ha gustado mucho el fondo ^^

    Besos~

    ResponderEliminar
  6. Verano *O* en mi pais va llegando el invierno xDD

    Saludos y se cuida!!

    ResponderEliminar

Hola, puedes dejar tu comentario limpio de insultos y spam. Te dejo algunos emoticonos para que copies y pegues:

o(*-*)o (ºωº) (≧∇≦) (>o<)ノ (TTnTT) (omo)