Publicidad

Problemas con Guilty Crown D: ¿ayuda?


Aww !  Hola a todo el mundo :3
Me he ausentado debido a que he dedicado el 26 de las 24 horas del día a ver anime y... recientemente, el último que he visto ha sido Guilty Crown. ¿Qué me ha pasado?  Pues.. dudas. Muchas dudas. Demasiadas dudas D: , y por eso posteo esto para saber si alguien amable me podría ayudar :'(

PD: esta entrada contiene un poquitín de spoiler, así  que si no te has visto el anime no le des al botoncito de "seguir leyendo" :3  grazia' ^^

Pues bueno, empiezo con mis preguntas porque tengo la cabeza hecha un lío con este anime D:

-Cuando Shu mató al hermano de Yahiro...¿éste no estaba supermegahiperenfadado? Quiero decir,.. si tan enfadado estaba ¿cómo es que par de capítulos después quedaron tan amigos que hasta lo ayudó a salvar la Undertaker? Osea, ¿magia?  no ví nada en medio de eso donde saliese una disculpa por parte de Shu, o una explicación  o algo así,  así que ese es uno de los puntos que no entendí :/

-Pregunta simple :¿qué es la Daat exactamente? Esque el enviado de la Daat también podía sacar Voids como Shu y Gai más tarde...  ¿le inyectaron el genoma alguna vez?  Bueno, directamente no sé ni quien era ese chico -3-  vino, explicó que Mana era la Eva de la nueva humanidad en busca de un Adán y ya.

-Si se ve como Shu apuñala a Gai y Mana juntos.. como es que después Gai "revive"  ?  Osea, ¿nunca murió? ._.

-El hermano de Haruka...¿Por qué se inyectó el virus y se "suicidó" si consiguió lo que quería?

-Y lo más importante...  ¿Qué fue de Inori? D:


Y ya. :P
Puede que parezcan preguntas obvias, pero de verdad os juro que es el anime que menos he entendido u.u"


Espero no haberos molestado mucho

KISSU <3

4 comentarios:

  1. Jaja suena a chino xD Me veré el anime :3

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo u.u el anime en muchas partes es muy confuso o.o yo aun no lo termino :/ Siempre uno o una queda con unas preguntas en los animes, como en miraii nikki y angel beats u.u muchas veces dicen algo que es imposible de hacer a no ser que encuentres las esferas del dragon, y luego lo imposible de hacer sucede igual, sin ninguna explicacion -.-´

    Saludos y se cuida!!

    ResponderEliminar
  3. no la he visto pero actualmente veo, ai yori aoshi XD

    ResponderEliminar

Hola, puedes dejar tu comentario limpio de insultos y spam. Te dejo algunos emoticonos para que copies y pegues:

o(*-*)o (ºωº) (≧∇≦) (>o<)ノ (TTnTT) (omo)