Publicidad

Emoticonos kawaiis ah, sí, y estrenos animes



Waa encontre una pagina con emoticonos super kawaiis ヽ(゜∇゜)ノ Y cambiando de tema... os quiero hablar de los nuevos animes de esta temporada "otoño 2013".

Pues esta temporada anterior no he visto mucho animes, y ahora encima tengo menos tiempo así que tengo que elegir cuales son los mejores para poder verlos... Y además me encanta el anime, así de simple ∩(︶▽︶)∩  Todavía recuerdo la antigua temporada... Vividred operation, Date a Live, Shingeki no kyojin, Red Data girl... Pero no me he visto ninguno, ultimamente no hay animes gores, y eso fastidia mucho (?) ʘ‿ʘ'


Siguiendo el tema, a demás de esta cartelera que subió ramen para dos {Clic aqui!} Algunos que me interesan son Golden Time! {De la creadora de Toradora *0*} Y también quiero verme PUPA que es un manga {creo...}, suena a herida y a palabrota... (?) Es muy gore *-*


Otro anime que quiero ver Highschool DxD New... se que ya se acabó pero me encantó la primera temporada... no es como la segunda temporada de Infinite Strates, yo comencé a verme la primera y me aburrió. Ah, y me olvido de Meganebu! Ese anime no me gusta, es como Free! Por qué hacen animes de chicos para chicas y no hacen nunca animes para chicos, me dan ganas de tirar la mesa (┛◉Д◉)┛彡┻━┻ Deberían hacer algun yuri (TT-TT) Y bueno, como no tengo mucho más que decir... Pues adiós, por cierto... Comenta cuales animes vas a ver porque...

•ᴥ•
Te...

●ᴥ●
Estaré...


☻ᴥ☻
Observando...

ASDASDADF Me encantan estos emoticonos (*-*) 




11 comentarios:

  1. Hola hola!!
    Por que no tengo la bersion para movil de tu blog? Es un engorro por que las imagenes se me ponen una encima de la otro T_T
    Pues la verdad es que yo de momento no mirare ningun anime, yo aun estoy esperando la segunda temporada de ighschool of the dead ero no sale ni el manga ji el anime :(
    Buena entrada! Ub saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Golden Time está interesante, saludos Luis y buen cambio para la fecha del Blog, bye.

    ResponderEliminar
  3. EL yaoi MANDA 〜( ̄▽ ̄〜) okno.-. yo estoy viendo Diabolik Lovers por que... bueno VAMPIROS sersis(?) y Kill la Kill xD nose esa serie me encanto klasjdlkajs Eso.-. Chauuuu!>w<

    P.D: La pagina de emoticones esta genialistica(?)

    ResponderEliminar
  4. 1 los animes de esta temporada son muy randoms asi que no se si te gustaran mucho XDD 2 estoy en desacuerdo contigo hacen mas animes para chicos que para chicas, ya que el ecchi donde se ven bragas y tetas creo que son para chicos y si quieres algun yuri simplemente busca en google y veras lo que te llega a salir y 3 no todos los animes para chicas gustan a todas las chicas y el yaoi tampoco asi que no seria equitativo XD

    ResponderEliminar
  5. El anime que me ha llamado más la atención ha sido el de PUPA , pero si es gore no sé yo si lo acabaré viendo XD Por cierto...leí el texto escondido del menú...Dime que no es verdad!! XDD
    Un saludo~!

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de ver pupa XD, y bueno, te diré que es mas fácil encontrar animes "para chicos" que animes "para chicas", pero bueno, cada quien XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Hermosos los emoticones Luis OwO/
    Felicidades por los 90 seguidores!!AHora vamos los 100!jeje besos!

    ResponderEliminar
  8. quiero ver pupa(dayi grita)jejje luis felicidades por todos tus seguidores!!
    saludos

    ResponderEliminar
  9. había leído la entrada desde hace tiempo, sin embargo ahora se me da la oportunidad de comentar, bueno de lo que has puesto me ha llamado la atención Pupa, aun sabiendo que no soy buena con cosas de terror x3 , y los emoticones kawaii de miedo son geniales! <3

    ResponderEliminar

Hola, puedes dejar tu comentario limpio de insultos y spam. Te dejo algunos emoticonos para que copies y pegues:

o(*-*)o (ºωº) (≧∇≦) (>o<)ノ (TTnTT) (omo)