Publicidad

Domimgos de historias - Capitulo 3 [FINAL]

CAPITULOS

CAPITULO 1 {El comienzo}

CAPITULO 2 {Sigo sin entenderlo}

CAPITULO 3 {El final}

Ya habían pasado 3 años desde que me convertí en su esclavo. Estaba acostumbrado a seguirla a donde fuera y estar en situaciones extrañas, lo peor era que la amaba cada vez más. Llegó Halloween y fuimos a cazar "comida fresca". Ya no me impresionaba nada, es decir, me había convertido en alguien frévolo y sin corazón. Salimos a coger niños indefensos y asesinarlos o torturarles aunque en el fondo no me gustaba  aquello. Eran las 12, habían pocos chicos en la calle. Nos acercamos a uno vestido de fantasma. Era un disfraz simple de una sabana con dos agujeros mal recortados. Nos acercabamos, a él y sentía su corazón. Estaba aumentando. Sabía que estábamos detrás de él. Se giro y ella en un simple corte le rebanó el cuello con una especie de guadaña. Pero fue un error, el niño también era otro demonio que cazaba. Pero no era un demonio normal, era uno en tránsito. Es decir, un demonio que no puede ir al inframundo, y lo peor, se alimentaba de otros demonios. Nos atacó, pero no iba a por mi, sino a por ella.Se tiro al suelo y se le oscurecieron las venas. Iba a adoptar su forma real. 


Tenia un cuerpo con forma humana, pero no tenía alas. Ni si quiera piel, estaba cubierto de carne y una mezcla viscosa y roja. Desapareció en la oscuridad y yo me puse nervioso.

-¡Corre! -Gritó ella.

-No, no puedo. Tengo que protegerte.

-Este no es un demonio normal, ¡Es practicamente invencible!


Vi que detrás de ella había una sombra, pestañeé un segundo y al abrir los ojos Lucía tenía una mancha de sangre en el pecho. Y el niño se camufló y huyo. Sabía que era imposible curarla, ya que fue una herida hecha por otro demonio. Lo primero que se me ocurrió fue que tenía que convertirme. Cogí su bolsa de piel y saqué el frasco con mi espíritu y... me lo bebí. Comenzaba la transformación, sería un ser horrible pero la amaba. Al acabar la transformación. No sabía que hacer, ¿como la salvaba? Ya era tarde, abrazé su cadáver y la besé. Comenzaba a brillar, pensé ¿va a sobrevivir? Un rayo de luz me cegó y al abrir los ojos no estaba el cadáver. Mire y el frasco estaba lleno de arena, era su cuerpo. Entonces comprendí que me habia convertido en demonio, y no había servido para nada... ¿Fin?


Waaa no se por que me gusto el final xD Ahora me gustaría que me dijeraís si la proxima historia sea de Terror, comedia o romance?

Posted by Luis

16 comentarios:

  1. Tendrias que escrivir en foros de fanfic

    ResponderEliminar
  2. ;u; me gusto el final ;u; como dice kumy, deberias escribir en las paginas de fanfics ;) te iria muy bien :D la proxima historia podria ser de romance y terror e.e

    Saludos y se cuida!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de encontrar tu blog gracias a Galletita por su publicidad y no he encontrado el espacio correspondiente para pedirlo, asi que siento que no sea sobre el tema de la entrada este comentario (por lo que he podido ver de tu blog me encanta *w*) y me gustaria pedirte si podriamos tener publicidad mutua, lo unico que me preguntaba es si necesito unas medidas para el banner o no, yo tengo uno de 180x180, espero que sirva si no ya hare otro no problem ^^ espero una respuesta y por cierto te sigo ^^ nos vemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto ya cree un banner 90x100 aqui esta http://www.subeimagenes.com/img/afiliacion-yurika-90x100-679109.jpg

      Eliminar
  4. Por cierto donde tienes el banner de publicidad? o es el de afiliacion mismo?

    ResponderEliminar
  5. Quedo muy interesante la historia!!! Me gusto mucho tu final, esta intenso *-*

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. me encantó tu historia!!!!!!!! :3

    ResponderEliminar
  7. waa que sea de terror!!
    waa luis deves ser escritor^^
    saludos

    ResponderEliminar
  8. ahhh que emocion esta realmente bueno el final de la historia!!

    ResponderEliminar

Hola, puedes dejar tu comentario limpio de insultos y spam. Te dejo algunos emoticonos para que copies y pegues:

o(*-*)o (ºωº) (≧∇≦) (>o<)ノ (TTnTT) (omo)