Publicidad

New diseño ! - Actualizando el blog



¡Jelou zoneros! ¿Que tal? Ya estamos empezando noviembre... *Queda poco para wiwishum a meri crismas* No se ustedes pero yo lo pronuncio así e.e"  Bueno... antes que todo... ¿Os gusta la plantilla? Es kagerou project. Como os dije la idea fue de Kiara *me encantó \o/* Y blah, blah, blah... Pues ahora los créditos de la plantilla o(*-*)o


¡Créditos!




Sobre la busqueda de autores

Yo entrevistando autores (?
Pues no se si voy a seguir buscando autores, se presentaron Adriana, es principiante y su blog es otaku-norakuen.blogspot.com asi que si pueden siganla & Larita Itzumiki si puede siganla a su blog todocreadoparati.blogspot.com... muchas gracias por interesarse las dos *^* pero no se si añadire autores ;-;



¿Qué es eso de actualizar el blog?

Pues bueno, la publicidad ha expirado. Así que a partir de ahora pueden pedir publicidad en el gadget.  Si quieren pueden quitarme de sus blogs tienen todo el derecho {pero si me dejan se los agrecería xD}. Tranquilos, los afiliados se actualizarán el 1 de enero. A demás he actualizado las páginas y todo eso...

Nueva sección en el blog

Menuda novedad ¬¬
Si ven ahora tengo como el blog más ordenado... o eso creo e.e y bueno, ha sido idea de Kiara que creemos una sección algo así como "conoce a tus admins" En la que es una especie de... diario (?) que publicaremos cada viernes. Este viernes le toca a Kiara... y bueno, ver´n que he ordenado las historias y blah, blah, blahsikdhba... Ah, mañana vuelvo con las historias \o/


Activismo del blog

Gato... activo (?)

Bueno, como he dicho no publicaré tanto a partir de ahora por eso buscaba autores... Entre kiara que sube recursos, animes y cosas de interes, y Adriana me ha dicho que pensaba subir reseñas y noticias otakus. Pues yo me imagino que publicaré una o dos veces por semanas con tutoriales, recursos, etc... A demás de los domingos de historias y el diario... Y como no publicaré tanto a lo mejor subo descargas animes por que solo tengo que dejar el ordenador encendido subiendo los capitulo - Cool (? - Aunque no se con que anime empezar....


Que tengan en cuenta de que tengo que acabar algunos detalles de la plantilla

P.D: Intentaré tener los recursos de los muertos de la semana para el finde que viene. 

23 comentarios:

  1. El blog está genial, Luis.
    Está mucho más ordenado, la verdad x3
    Y el color verde favorece mucho, en serio, lo amo *-*
    So cute <3

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis (: he visto tu coment en mi blog y pues he decidido darme una vuelta aca por tu blog (: esta bastante interesante tu (su) blog y me alegra haber sido su seguidor numero 100 (: la plantilla se ve bastante bien y bueno estare al pendiente de sus entradas :D

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, ¿Me puedes afiliar a tu blog?.. ya puse tu banner en mis afiliados :) espero puedas hacer lo mismo ^^

    ResponderEliminar
  4. Waaa*brillo en los ojos!
    Que mono el blog(todo kawaii)y que bien el uso que le distes al menu!
    jeje saludos luis..espero ver todo!

    ResponderEliminar
  5. Amo lo verde!! Te quedo lindo enserio :D más sobre todo el verde *-*

    ResponderEliminar
  6. por dios que preciosidad me encanta!!!!!!!!!! :3

    ResponderEliminar
  7. os ha quedado muy chulo el diseño ^^

    ResponderEliminar
  8. Uoooooh, ¡me encanta el nuevo diseño! *.*
    Lo que más me gusta es el header junto con el c-box
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Kagerou project! Asjhgdfjsdfh *^* Okey (volviendo de mi babeo esporádico) De verdad que está genial ^w^ A ver cuando empiezo yo con la remo de mi blog (ni siquiera tengo la idea de como lo voy a poner -.-)
    Bueno~ saludos~

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el diseño *-*
    Hace mucho que no me pasaba por aquí, me alegro de "estar de vuelta" ^^

    ResponderEliminar
  11. esta muy lindo el new diseño, se muy prolijo *-*

    ResponderEliminar
  12. el diseño quedo tan hermoooooosoooo que hasta envidia me dio XDDDDDD

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho la nueva plantilla. Por lo menos lo que recuerdo, ya que estoy con el movil en este momento XD

    ResponderEliminar
  14. Olvidé mencionarlo: ASDJBAJDBJABJ AMO EL NUEVO DISEÑO \(*-*)/ justamente hace poco también me había obsesionado con Kagerou Project *-* (por el blog de Larita y la primera canción del reproductor) ¡amo el UP! de Ene! *w* es mi favoritaaaaa 8(>w<)8

    ResponderEliminar

Hola, puedes dejar tu comentario limpio de insultos y spam. Te dejo algunos emoticonos para que copies y pegues:

o(*-*)o (ºωº) (≧∇≦) (>o<)ノ (TTnTT) (omo)