Publicidad

{Tutorial} Gadgets en el header


Konchiwa! Mi madre acaba de venir de la reunión de padres {una reunión muy importante en lo que te dicen las estupideces que hace tu hijo en clase} y me dijo que la de alemán decía que hablaba en clase y no hacía la tarea, a esa profesora cada vez me dan más ganas de mata.... Nada importante (^u^ ') Bueno, hoy os traigo un tutorial, lo deducirán por el titulo de la entrada.


Para poner un gadget en el header, por ejemplo el cbox en el encabezado de la imagen anterior, nos vamos a plantilla. Ahora con CTRL+F nos saldrá un buscador, ahí ponemos <b:widget id='Header1' y lo buscamos. A partir de ahí baja lentamente hasta encontrar unas tres flechitas, hay abajo debería poner </b:section> Pues debajo ponemos el siguiente código:

<div style="position:absolute; top:100px ;left:100px;"> Aqui lo que quieras poner </div>

En lo que "aqui lo que quieras poner" debes poner lo que quieres que salga en el header, como un menú, una imagen, debes poner el código como si fuera un gadget. Si varían 100 dependiendo de que número pongan el gadget irá más arriba, más abajo, más a la izquierda o más a la derecha. Y eso es todo, el tuto lo saqué de aqui /x/ y lo edité para poder poner cualquier cosa... Así que para los créditos ya saben :3

Recuerden visitar a mis onee-chan
y seguirlas por favor (^3^)

24 comentarios:

  1. Omg gracias! Onee~♥ tengo pensado cambiar mi plantilla a una sin columnas ^^! º3º

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja... que Profe más mala... Aunque soy peor. Anyway.
    Se agradece el aporte y ay después le encontraré un súperuso!!!

    Evlon Mode[OFF]

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias y...ehm...¿como pido publicidad? :3
    ~saludos

    ResponderEliminar
  4. weeee yo sabia hacer esto(lo explicas mejor!)
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Luis!!! tal vez lo utilice cuando cambie las cosas de mi plantilla!! laskdjf y para lo de la afiliación, se que actualizas en año nuevo así que por qué no esperamos hasta entonces? No se si ya te había dicho que el diseño está hermoso xDDD

    ResponderEliminar
  6. Das alemán? OwO Yo solamente inglés y francés (y lo único que se en alemán son insultos XD) Gracias por el tuto , llevaba tiempo saber como se hacía ^__^
    Saludillos!!~♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajá, era o frances o aleman y yo tan genius elegí la más dificil xD

      Eliminar
  7. Hola ^^ ooh mira que bien creo que me va a servir para la remodelacion de mi blog xD Gracias por el tuto :D

    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  8. Un buen tutorial!!

    PD: Menuda profesora de Alemán tienes XD

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias! Siempre me he preguntado como poner gadgets en el header ya que quedan muy bien, cuando vuelva a cambiar el diseño tal vez lo pruebe ^^

    Ays siempre hay algún profe al que nos gustaría... perder de vista, xD

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. exelenete tuto a lo que me referia si me podrias hacer un boton de subir que venga con el color de mi blog :3

    ResponderEliminar
  11. En mis tiempos de colegio yo era taaaaaaan invisible~ :D, las paredes destacaban más que yo xD por eso los profesores nunca tenían cosas malas que decir de mí x3 ahbsdjadbha. No te preocupes, por mala persona ¡a esa profesora nunca más le saldrán oreos con cremita! MUAJAJAJA(?
    Genialoso tutorial :3 lo probaría pero soy muy mala editando plantillas ¿normales? ahsbda. Cuídateeeeee~ CHU!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el tutorial :)
    Y me viene de perlas, mira lo que te digo, para la nueva plantilla del blog :)

    ResponderEliminar

Hola, puedes dejar tu comentario limpio de insultos y spam. Te dejo algunos emoticonos para que copies y pegues:

o(*-*)o (ºωº) (≧∇≦) (>o<)ノ (TTnTT) (omo)