Publicidad

Varias cosas ~ ¡Recursos!


¡Hola! Bueno, primero por fin tengo los recursos de los ganadores del muerto de la semana y además me dieron un premio. Mañama no habrá domingo de historias, pronto la descarga de Miss Monochrome al blog \(^3^)/ Así que empezemos por los ganadores


Recursos de Amary Miau







Recursos de Carolina









Recursos de Lady Magenta






Las tres pueden pedirme un tutorial o pedido (^3^)-o

Haría más cosas pero no me funcionaba el photoshop, lo volví a instalar y tengo que descargar motivos, degradados, etc... {que pereza -3-} ¡Por último patterns! Sirven para fondos de blog, tutoriales photoshop y blah, halb, labh xD No me acuerdo de donde lo saque así que... no hacen falta créditos (?) Pero por si acaso ponedselos a deviantart {todo siempre sale de esa página ლ(⌒▽⌒ლ) }





















Esto es todo por hoy, probablemente comienze a subir la descarga mañana o el lunes. Ahora, estoy ocupado haciendo un diseño {sí, hago diseños cuando me aburro ._.}Y bueno, un saludo y que tengan un buen día (^o^)/ Les gusta mi nueva firma (?


23 comentarios:

  1. Me encantan los patterns!! :)
    La verdad es que si... casi todo sale de Deaviantart XD

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Por cierto Luis, os invito a ti y a Kiara (creo que ese era el nombre de la otra escritora ><) a participar en mi concurso: http://sweetworldofyuuki.blogspot.com.es/2013/11/sorteo.html

      Eliminar
  3. Gracias Luis estan muy masifasmkd :3 Luego si es necesario te pediré alguna cosita ñ.ñ Me llevé la imágen del cbox, esta muuy lindaa x3 A y por cierto, los fondos me gustaron mucho :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. waaa que bellos!!
    guarde algunos fondos!
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Está todo genial ^3^ Etoooo , el primer fondo me suena , ya lo había visto antes pero ni idea de de donde es >u< Y adoro tu nueva firma XD (Monokuma!♥)
    Saludillos! :D :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Haha muchas gracias!! *Imita a monokuma* po po po po po xD

      Eliminar
  6. interesantes fondos, me han gustado. creo que usaré alguno jejeje
    que tal todo?
    unsaludo!

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh~ mil gracias *-* ya los uso, ya los uso owó)9. Etto... si necesito algún tutorial o pedido yo te aviso >w<)7 ahora tengo hambre y no se puede pensar con el estomago vacío :T jhadbhjad. AH! me encanta el tercer fondo~ *w* Cuídate, cuídateeee~ :D
    PD: *abrazoapapachadoryestrangulador* ¡te extrañé! :'D ghavsdghvash.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a los ganadores ^^
    Me gusta el 1r pattern!

    Saludos :D

    ResponderEliminar

Hola, puedes dejar tu comentario limpio de insultos y spam. Te dejo algunos emoticonos para que copies y pegues:

o(*-*)o (ºωº) (≧∇≦) (>o<)ノ (TTnTT) (omo)