Publicidad

Repasando la semana


Holiis :3 
Básicamente para mí ayer, Halloween, fue un día normal ... por la noche salí  a una obra de teatro ( Don Juan Tenorio ) con  mis amigos por obligación de mi profesora de Lengua , aunque a mí  la verdad me gustó bastante haha ,  aunque como vivo en una sitio cutre en una isla cutre pensé que sería una representación cutre.. pero no :OO !  estuvo bastante bien, salvo por los intentos de canarios por imitar el acento andaluzz DDD' :  BITCH PLS, SONABA HORRIBLE! 
Y bueno... Tras los  Ciutti Feels<3  pasemos a lo que realmente os quería comentar.

En estos días de la Halloweek no he escrito nada.. ¿porqué?  Pues porque Halloween no me gusta . Nunca lo celebro y jamás fui disfrazada pidiendo caramelos con una pandilla de 5 ó 6  amigos (pero no me estoy metiendo con el ehh no penséis mal) 
Y ya que estamos en noviembre pues.. FELIZ NOVIEMBRE :3  queda menos para navidad (??) .
Bueno, comentar que el diseño de la nueva plantilla será de una saga de vocaloid muuuuy famosa llamada ______(?)______ , que , os he dejado con la intriga eh eh eh !  oknoppe u.u .
La idea se la he dado al Luiso  nada más pensarla porque esque vamos e ^e  como no le quede espectacular voy a su casa y lo mato... 

Lo otro, RECORDAR QUE SE BUSCAN NUEVOS ESCRITORES. Aquellos que os queráis apuntar acordaos de comentar esta entrada >♥< 

Más cosas? 
Cambios en twitter otra vez u_u 
Hace no mucho, volvieron a ''destrozarlo'' . Ahora las fotos salen con vista previa... QUE PASA SI ALGUIEN SUBE HENTAI EH EH EH? D'  :  
Aunque a mi no me afecta mucho, ya que solo lo uso con el móvil .__. y espero que no hagan lo mismo . 















Descargando RaidCall .  Según @QwertyGamerESP , el noob más manco que existió en el LoL y cuya conexión es casi parecida a la patata de Sasha, RaidCall supera a skype porque no usa menos internet , así que queridos loleros (y no loleros también e_e'' ) , si teníais problemas de ese tipo aquí tenéis la solución
>♥<





Se asemeja a nuestro antiguo Messenger no ? :'3









Semana de Halloweek, GRACIAS LUIS.
Él ha sido quien os ha estado entreteniendo con estas cosillas de gore y aksdjalsdj D':  miedo. Yo no he hecho nada (lo admito u.u'' ) pero ya os dije por qué fue, así que nada más agradecerle que no me haya regañado  : 'D  
PD: estamos en contacto, POR FIN! se dignó a comprarse un móvil y ahora me da la lata todos los días  C: 
....bromis, el no me da la lata , pero hay otras personas que sí y se llaman tiwat ¬¬ .


Y eso ha sido todo el repaso : 3 




17 comentarios:

  1. Luis .w. vives en una isla...no me digas que eres de Canarias*^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seep , Luis y yo vivimos en canarias xd concretamente en fuerteventura C:

      Eliminar
  2. SADADA me vas a matar .-. ? Molaa xD Pues me alegro de no dartela lata (? Hahahah, y tranqui no pasa nada por no haber publicado xD Yo no tenia ganas de publicar ._.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja yo tampoco lo celebro, ya somos dos XD. Que bueno que te la pasaste bien y feliz noviembre a ti!!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Saludos chicos de Canarias!
    Yo tampoco pude salir, tuve una pila de exámenes que revisar y al final ya no me quedaron ánimos, así que sólo me limité a dar dulces.

    ¡Feliz Noviembre!

    P.s. Ya mañana es día de Muertos en México

    ResponderEliminar
  5. Oh vaya, yo tampoco salí por la noche, de hecho salí por la tarde con mi padre a hablar de cosas, como recompensa(?) me compró un skate xDDDD supongo que fue mi trick or treat de este año hahaha. Yo era de Barcelona :( ahora soy de Cancun, y a finales de año seré de Cabo san Lucas(???) pff xDDD

    ResponderEliminar
  6. juegas al looooooooooooooooool¿¿¿¿¿ porque si juegas agregame :DD soy yurikahime alli y ya tengo ganas de ver el nuevo diseño y yo tampoco celebro el halloween

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te mandé la petición :3 acéptame haha soy kiaracardcaptor C:

      Eliminar
  7. Jajajah , oye pues yo que soy andaluza nunca he intentado imitar el acento canario xD
    Saludazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha no lo intentes, es horrible (a mi no me gusta el acento de aquí u.u )

      Eliminar
  8. Mi día a sido igual masomenos :/
    Me aburro siempre en Halloween muy pocas veces lo festejo o voy a lo de amigas.
    Hola me anoto para ser escritora aquí *♥*
    Nombre :Larita Itzumiki
    Edad:1*
    Url de alguna entrada:http://todocreadoparati.blogspot.com.ar/2013/11/tutorialmenu-flotante.html
    Wii espero que me acepten gracias!♥

    ResponderEliminar
  9. Las canarias?Yo tengo un amigo de por alla..jejje saludos

    ResponderEliminar

Hola, puedes dejar tu comentario limpio de insultos y spam. Te dejo algunos emoticonos para que copies y pegues:

o(*-*)o (ºωº) (≧∇≦) (>o<)ノ (TTnTT) (omo)