Publicidad

Premios de Kumi + ¡Nueva one-chan!


¡Hola! *Mañana me voy de vacaciones Uh!!* No si se acordarán de que hicimos un concurso hace mucho tiempo. Bueno, cuando consigamos los 50 seguidores haré otro *m* Y bueno, los ganadores del concurso fueron Fransisca (ya me lo pidió), Kumi y Dayi. Kumi ya me pidió lo que quería y aqui se lo traigo.

  • Esta firma de Diabolik lovers. Si quieres otra firma mejor pídemelo:
Aqui te dejo la descarga del PSD para cambiarle lo que quieras.

  • Un avatar. No sabía que render te gustaría y cogí uno de Date a Live:


  • El banner. Bueno, lo hice en azul por que me da que te gusta ese color xD.


//----//

Y ahora lo de la nueva one-chan (Por fin) Bueno, y es... *redoble de tambores* ¡Kei! Visiten su blog www.tadaakeii.blogspot.com.es por favor,  recuerden seguirlo. Se los agradecería mucho. como verán el banner de su blog está arriba. Y bueno, eso es todo de momento. Por cierto, Dayi recuerda que tu también tienes que pedirme tus premios.



18 comentarios:

  1. lindos premios!!!
    y ya sigo el blog es muy kawaii !!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito están todo!! Ojala y llegues a los 50 pronto!!!

    Ya me paso por el blog de tu onee-chan :)

    ResponderEliminar
  3. Awww que lindo muchas gracias esta todo perfecto!!! ♥♡♥♡
    De diabolik lovers!! Me encanta jajaj gracias x todo

    ResponderEliminar
  4. muy buenos regalos ^^ felicidades

    ResponderEliminar
  5. que bien que tienes new onee-chan me alegro muchisimo, los premios te quedaron preciosooos!

    ResponderEliminar
  6. Kumy!!! *o* Luis-san tengo que pedirle la entrada?

    Saludos y se cuida!!

    ResponderEliminar
  7. waaa muy lindos *0* me encantaron!

    ResponderEliminar
  8. Hola otra vez!!! querido vengo a avisarte que tu publicidad esta cerca de la fecha de vencimiento, asi que desde el dia 07/07/2013 es decir de este mes eres libre de sacar mi botoncito de publicidad ya que yo hare lo mismo con el tuyo, si quieres publicidad para el mes de agosto ya sabes donde pedirla cuidate!! y recuerda despues del 07 de julio eres libre de sacar mi boton :D

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los premios c:
    Luis te aviso que tienes otro premio para tu blog xD en mi blog
    http://lomasotaku.blogspot.com/2013/07/regalo-de-mia-y-premio-de-lukiii.html

    ResponderEliminar

Hola, puedes dejar tu comentario limpio de insultos y spam. Te dejo algunos emoticonos para que copies y pegues:

o(*-*)o (ºωº) (≧∇≦) (>o<)ノ (TTnTT) (omo)