Publicidad

Mirai Nikki Redial 1 . POR FIN LA CONTINUACIÓN DE MIRAI NIKKI!


AWWWWWW!!  NO QUEPO DE ALEGRÍA EMOCIÓN Y LÁGRIMAS :') y es que, tras un larguísimo año esperando, ha salido ya Mirai Nikki Redial 1 , la maravillosa OVA que terminaría con ese final inconcluso de.. -¿Eh? ¿Qué ha cambiado el futuro? ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Cuándo? :o  ¿Es Yuno?  Pero como... ag mierda! ¿y aquí se termina el anime? *SHANTO T___T
Osea, Otakus y todas las fangirls de Akise Aru. Dejad de llorar (o empezad a hacerlo de la emoción), porque el anime de Mirai Nikki por fin, por fin, POR FIN tiene final.


Pues veréis, esta OVA comienza con la parte del final en la cual Yukki se convierte en Dios, y a partir de ahí se muestran los sucesos del tercer mundo, en el cual no podían faltar muchos de los antiguos poseedores de diario, risas, amor, mucho amor, yanderismo(?), más amor y... okno, ya me callo :3

En lo que a mi respecta me ha encantado. Es más , solo empezarla y ver el final del anime me ha hecho ponerme a llorar T^T  Osea, es que pff.. recordar eso fue tan.. tan.. tan... *^* .

Sinceramente, creo que la espera ha valido la pena :')

Os dejo unos links donde lo podéis ver.
AnimeFLV
AnimeID


Espero que lloréis mucho
KISSU <3








9 comentarios:

  1. Kyaa!!!! T_T que alegria!! w.w crei que terminaba asi y llore porque quedo super alone,y me habia parecido en bano el amor de yuno y Yuki <3 waaa estoy muy feliz ;_; gracias u.u

    ResponderEliminar
  2. Biupi!!!!! Estoy muy feliz!! muchas pero muchas gracias!!! Ahora a ver el ova e.e

    Muchos saludos y se cuida!

    ResponderEliminar
  3. shii gracias! ya samos 2! waaaw solo veo el anime por akise ^^ jejajajajejas xD saludos!

    ResponderEliminar
  4. mardita sea XDDDD (escrito mal aproposito) no puedo creerlo quiero verlooooooo realmente ame esa serie, se agradece!!

    ResponderEliminar

Hola, puedes dejar tu comentario limpio de insultos y spam. Te dejo algunos emoticonos para que copies y pegues:

o(*-*)o (ºωº) (≧∇≦) (>o<)ノ (TTnTT) (omo)