Publicidad

HOLA A TODOS T^T

DDDD': Hola a todos!  Soy yo, Kiara, y he vuelto de una experiencia traumática Y^Y . ¿Por qué no he podido escribir?  PORQUE SE MI MADRE ME HA CERRADO LA CUENTA DE GOOGLE DEL NAVEGADOR Y NO ME ACORDABA DE LA CONTRASEÑA NI DEL MAIL DE RECUPERACIÓN ... u.u''  y bueno, he tenido que esperar 10000  años a que Gmail diga.. - nos pareces una niña mu'  buena y caguai (si, caguai al idioma Sasuki y Naturo)  y te vamos a devolver tu cuenta para  que puedas volver a darle like a Gameplays de League of Legends y escribas en ese fantástico blog que tienes abandonado  :'DD

En serio, lo siento mucho, MUCHÍSIMO por no poder haber escrito en el blog en todo este tiempo.. pero ya apunté la contraseña nueva en un post-it y nunca más volveréis a notar mi ausencia ;33



1 comentario:

  1. yo siempre trato de recordar todos mis datos ya me los se de memoria :3 , espero que o vuelva a pasarte :)

    ResponderEliminar

Hola, puedes dejar tu comentario limpio de insultos y spam. Te dejo algunos emoticonos para que copies y pegues:

o(*-*)o (ºωº) (≧∇≦) (>o<)ノ (TTnTT) (omo)