Publicidad

//IMPORTANTE// - Visita mi otro blog


Hola a todos *3* Hoy os traigo una noticia, bueno, ya lo sabeís por el titulo. Se que ultimamente no he actualizado el blog, no he pasado por ninguno de sus blogs y no he comentado... Realmente lo siento mucho, pero el tema es que estuve con un proyecto secreto entre manos. Se llama OUR OTAKU WORLD, es un blog en el que he estado trabajando. El diseño esta casi finiacabado, (no tiene nada ya que es nuevo xD) Aquí os dejo la url del blog y luego la noticia:  


Este blog esta dedicado al anime, manga y cultura japonesa. No habrá tutoriales ni nada por el estilo, solamente cosas otakus. Habrán recursos, pero con recursos me refiero a descargas animes, canciones, etc...  Bueno, no publicaré casi nada de momento. Pero el 1 de Septiembre volveré a España y tendré wifi (*o*) *Ahora un poco de mi vida xD* Empezaré tercero por lo que tendre que ponerme las pilas. Me repartiré los días de publicaciones en este blog, en Our Otaku Universe y tambien en Konichiwa (un blog creado por Kumi de Clasic & Love) Y ahora la supernoticia: Busco autores para Our Otaku World! Necesitaís rellenar un comentario con lo siguiente:

Nombre: {Tu nombre}
Url de tu blog: {soyunaurlinventadaxd.blogspot.com} 
Tu correo: {Te enviaré los requisitos del blog >< } 
Espero que alguien quiera presentarse a mi blog y estaís todos invitados. ¡Un saludo!

*El internet va lento y no me carga la firma xD*

9 comentarios:

  1. venga, me apunto ^^
    Nombre: Gadry Kagamine
    Url de tu blog: {http://gadryblog.blogspot.com}
    Tu correo: {carla_casmar97@hotmail.com o hatsune_loveless@hotmail.com }

    ~saludosh

    ResponderEliminar
  2. *O* otro blog >.< no estoy muy segura de ser autora :/ pero mas adelante tal vez podria ser :D es que estoy muy cortita de tiempo D:

    Muchos saludos y se cuida!
    PD: es bueno verte por aqui otra vez!!

    ResponderEliminar
  3. ya te estoy siguiendo alli, cuando pueda te lo afilio ^^

    ResponderEliminar
  4. me paso por el blog y le sigo!! *^*

    ResponderEliminar
  5. Nombre: Belén

    Url de tu blog: http://daycandyland.blogspot.com.es/

    Tu correo: {dayicandyland@gmail.com}

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tenéis un premio en mi blog: diario-deunaotaku.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. hola te afilio en tus dos blogs y yo tambien tengo dos blogs aqui te dejo las direciones
    http://tipicodelespantapajaros.blogspot.mx/
    http://rinconkalabaza.blogspot.mx//

    ResponderEliminar

Hola, puedes dejar tu comentario limpio de insultos y spam. Te dejo algunos emoticonos para que copies y pegues:

o(*-*)o (ºωº) (≧∇≦) (>o<)ノ (TTnTT) (omo)