Publicidad

MIKU HATSUNE EN ESPAÑA! -(SOLO SI COLABORÁIS)

Hola, soy yo, Kiara (otra vez e.e) , y quería comentar que hace poco se abrió en la página de MikuBook una campaña para hacer conciertos de vocaloid, eventos, etc. en el país donde más fans de Miku lo pidan. Para participar solo abrid el siguiente link y rellenadlo con los datos que se os piden.
Por fin el #EspañaNeedsHatsuneMikuTour tan esperado puede que se haga realidad, pero SOLO SI COLABORÁIS Y AYUDÁIS!  También sirve para otros lugares, claro e.e'  y vosotros sois libres de elegir vuestro lugar de residencia, pero por favor Vocalovers españoles, dejad la siesta para un poco más tarde y participad en la causa no me seáis vagonssios D:
PD: SE RELLENA EN INGLÉS POR LO QUE EN VEZ DE 'ESPAÑA' TENÉIS QUE PONER SPAIN





5 comentarios:

  1. Oye Kiara se ve interensante esta iniciativa, me llama la atención n_n voy a ver si hago que venga a Venezuela xD

    ResponderEliminar
  2. Claro :D ojala que se cumpla . A españa se que no vendran. La gente está muy vaga y no aporta nada :s enfin.

    ResponderEliminar
  3. Bueno Kiara no pierdas la fe, que en México segun escuche van a emitir los conciertos de Vocaloids en los cines jejeje.

    Por cierto para Luis que me escribio y quiero responderle :D : Bueno amigo gracias, espero que si sieamos buenos amigos, voy a pasarme por el blog de Takuya para concer más gente jajaja.

    No te preocupes con los Troll que si se lidiar con ellos, y bueno si quieres estar en contacto conmigo mi twitter es Sethfirex1750 :)

    ResponderEliminar
  4. yo lo llene cuando era un concurso xD
    ~saludos

    ResponderEliminar

Hola, puedes dejar tu comentario limpio de insultos y spam. Te dejo algunos emoticonos para que copies y pegues:

o(*-*)o (ºωº) (≧∇≦) (>o<)ノ (TTnTT) (omo)