Publicidad

¿Qué será de Shingeki no Kyojin?



Bueno, como bien decía en la foto, este post es un pequeño respiro de reflexión personal que he creado acerca del anime que sacó a la luz el famoso
'SAO ESTÁ SOBREVALORADO, EL MEJOR ANIME ES SHINGEKI NO KYOJIN' 



Shingeki no Kyojin, el anime que ha causado sensación este 2013 por su epicidad entre la lucha por preservar la raza humana y la libertad de la misma va a tocar fin.
Este es, como muchos otros, un anime de 25 capítulos (del cual sacarán una secuela el 28 de Noviembre sobre la vida del Rivaille♥ antes de unirse a la legión de reconocimiento) y el problema llega aquí:
A tan solo 5  semanas de terminar.. ¿qué pasará con la historia?


De momento, esta se concentra en la primera expedición con Eren en la Legión de Reconocimiento mientras son perseguidos y exterminados por un extraño espécimen de titán con órganos sexuales femeninos el cual es en realidad un humano con el mismo poder que nuestro protagonista Uke.
¿Quién es?
Aún no se sabe (bueno, yo lo sé  por spoilers en el manga e.e'') , pero lo que me ronda por la cabeza es es..
SI LLEVAN 1000 CAPÍTULOS EN EL BOSQUE Y A PARTIR DEL 20  ES CUANDO EMPIEZA LA VERDADERA LUCHA CONTRA EL HUMANO TITÁN HEMBRA LA HISTORIA QUEDARÁ TAN SOLO EN 'CAPTURAR A ESA PERSONA' Y YA? 
Todavía quedan muchos, muchísimos misterios, como el titán colosal, el acorazado, el padre perdido de Eren..etc. ¿Lo dejarán así sin más? 




Sí, y eso es lo que me preocupa porque hay varias opciones al respecto

1♥ - El anime terminará con la captura y sentencia (o no) del aliado de los titanes

2♥ - Llegando a este punto el anime tomará una bifurcación de la historia la cual los guionistas harán lo que les de la gana y acabarán inventándose un 'shingeki' nuevo y cagándola como con Ao no Exorcist GGWP. 


3♥ - Pasará a ser completamente comercial, con muchísimo relleno así como los interminables Naruto y One Piece

4♥ - Segunda temporada haciendo la historia tal y como está en el manga... ¿pero cuándo? ¿En un año y medio? ¿Dos? ¿Tres?



"¿TE IMAGINAS QUE AL FINAL DEL ANIME TODO SEA UN SUEÑO DE EREN?"



Bueno, ya me he desahogado lo suficiente  y me gustaría que comentarais vuestras opiniones al respecto ^^ 
PD: También espero que os haya gustado el nuevo diseño ^^ . A mí la verdad me encanta.  -Sencillo y bonito-
KISSU <3








4 comentarios:

  1. Bueno, el relleno de one piece es casi nulo, lo que pasa es que el manga es larguísimo, parece que el autor compite con doremon , y no creo que le metan mucho, no es el tipo de serie al que le ponen. Jajajaja y no se si sao es sobrevalorado pero a mi me aburrió por la mitad y lo acabe adelantado, aunque bueno tampoco es que este hecha para animes de moda porque Shingeki también me aburrió, se me hizo muy lento y super soso en ocasiones pero lo veía por Jean <3[Si soy rara T_T]

    Saludos!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh Jean ... y Marco pobresico :'( PORQUE MORISTE XQ XQ XQ XQ ?! Tus pecas siempre quedaran en mi corazón <3

      Eliminar
  2. tengo que verlo!! *u* es que no he tenido el tiempo para organizarme!!, pero tengo que verlo!! quiero ver la genialidad de la cual todos hablan!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha si, la verdad es que está bastante bien. La historia es original y la animación muy buena, lo que pasa es que en ciertos capítulos ya por el final hay partes que están empezando a aburrir ya que carecen de la acción que hay al principio, pero no por eso deja de ser un mal anime ;3 Espero que algún día lo puedas ver y gracias por pasarte por el blog C:

      Eliminar

Hola, puedes dejar tu comentario limpio de insultos y spam. Te dejo algunos emoticonos para que copies y pegues:

o(*-*)o (ºωº) (≧∇≦) (>o<)ノ (TTnTT) (omo)