Publicidad

Nuevo diseño - "Beauty & Otaku" {POST ESPECIAL}

Antes que nada gracias a Luna, le dedico la plantilla :)
Hola a todos (^w^) Como verán he cambiado el diseño del blog, bueno, como ven en el titulo se llama Beauty & Otaku. Es una plantilla muy simple, y a medida que pase el tiempo se le añadirán cosas (o eso creo -3-) Y ahora responderé algunas dudas que tal vez tengan... {O tal vez le hable a las paredes xD}


---- ¿Qué pasa con las secciones? ----


Mmm... bueno, dije que el blog volvería más fuerte. Por eso he tenido que borrar secciones y añadir otras nuevas. Por ejemplo, la del blog del mes hace mucho que no la hago, por lo que queda oficialmente quitada. Lo que si es seguro es que volveré con más domingos de historias, reflexiones, tutoriales, recursos, tutoriales de edición,  #ConociendoJapón2 y añadiré sección de descargas y #Tipsparabloggers. Y la mayoria de las secciones anime/reseña/manga las suele subir Kiara.


---- ¿Tendrás un horario? ----

No, es decir, los demás blogs tienen un horario fijo pero yo no soy seguro xD Por eso intentaré subir un tuto por semana, una descarga por mes, etc... Al menos organizarme con el blog.



---- ¿Luis, harás pedidos? ----

Bueno, desde que puse la plantilla "otaku space"  no he vuelto ha hacer pedidos. Pero pronto abriré los pedidos. Asi que estén atentos. Incluyendo plantillas {Acepto una plantilla por mes}, firmas, banners y encabezados.


---- ¿Tienes algo más que decir?, tengo hambre o-o ----

Ajá, este domingo subiré {si no hay ningún imprevisto} las votaciónes y sabremos los ganadores. Mañana por la mañana llegaré a España (Amo el wifi del aeropuerto xD) Y... por último quiero darle las gracias a Kiara. Gracias a ella el blog ha mejorado, me ha ayudado con el diseño y aunque haya gente que se haya ido, esperamos remontar. Gracias Kiara :) Además, ¡hemos pasado los 70 seguidores! Un aplauso, okno xD Creo que no hay nada más. Un saludo a todos, y perdón por el desorden del blog, lo tengo que organizar un poco.


5 comentarios:

  1. Te quedo muy bonito!!!! Gracias por la información!! :)

    ResponderEliminar
  2. que genial el nuevo diseño y me encanta como estas organizando todo!! *u*

    ResponderEliminar
  3. Es muy lindo el nuevo diseño *m* ¡ Gracias por dedicarme la plantilla :3 , te quedo muy hermoso n.n¡

    ResponderEliminar

Hola, puedes dejar tu comentario limpio de insultos y spam. Te dejo algunos emoticonos para que copies y pegues:

o(*-*)o (ºωº) (≧∇≦) (>o<)ノ (TTnTT) (omo)