Publicidad

Diario Halloweek {Especial, halloween}


¡Pues ya es Halloween! ¿Van a salir, tirar huevos, pedir caramelos, disfrazarse, ver una peli de miedo, quedarse en casa, ir al cementerio? ¿O no harán nada? Yo me quedare en mi casa ya que yo y mis amigos no tenemos pensado salir, no tengo ganas de dizfrasarse -3- 



Recuerden que busco autores {Clic here¡!} Hoy no haré nada especial.. solo comentaré quién es el muerto de la semana... el ganador es... Taan, taaan, taaaan... ta taaan... bum bum bum bum bum bum bum *Sabes cual es (?* Pues he elegido a tres ganadores ya que la entrada tuvo 25 comentarios (Arigato n.n) Los ganadores son...


Felicidades, la semana que viene subiré recursos para cada una.. Y gracias por participar a "El muerto de la semana" Hoy no puse música porque el silencio es la música más silenciosa... okno, no tenia ganas de buscar canciones UmU Gracias por sus dulces comentarios esta Halloween, el domingo empezaré otra vez con las historias {empezaré con una de miedo xD} Y próximamente una idea que me dió Kiara de una sección llamada "Conoce a tus admins" a demás de nuevo diseño que también fue idea de ella ^w^ ¡Hasta pronto!


11 comentarios:

  1. Uuuh~ la imagen del principio es adorable~ gracias por seguirme!! y y y nos vemos más seguido~ a ver como queda el nuevo diseño~

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades a las ganadoras!
    Siento mucho decirles que soy inmoral... ejem... digo, inmortal.

    Así que no saldrás a pedir dulces ni disfrazarte... yo tampoco :C
    pero si haré algo, asustaré a los niños que vengan a pedir dulces a mi casa poniéndoles un examen, el que lo responda tendrá dulces.. el que no... pues no...

    Como he mencionado en comentarios anteriores... he extorsionado a mis alumnos con el 20% de sus dulces... Se que es cruel, pero es Halloween, todo es posible. Trick or Treat!!

    Sin más por el momento...

    Evlon Mode[OFFline]

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a las ganadoras! n.n OwO No vas a salir? Yo siiiip! (lo que sea por esos caramelos xD
    Saludos ☺

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo tampoco tengo ganas de disfrazarme pero sí voy a salir Jajaja
    Felicidades a los ganadores ^^
    Feliz noche de Halloween Luis!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a los ganadores de los sorteos!!! XD Saludos!!! Y bueno jajaja por aquí no celebramos halloween XD

    ResponderEliminar
  6. Hola Aamry Miau es Larita Itzumiki osea yo?Yo?:OOO xDD Wii
    XD Besitos Felicidades

    ResponderEliminar
  7. ¡FELIZ HALLOWEEN ATRASADISIMO! *-*)/
    Que distraída soy ._. ni me fijé en esto, ¡lo sientoooo! y...
    Oh! no puedo creer que haya quedado *-* nunca gano nada *w* adhbadjaj ¿donde está mi ramo y mi corona? QUIERO AGRADECERLE A LA ACADEMIA, A LOS AUTORES Y *mira la cámara* HOLA, MAMÁÁÁÁ(? :D ¡MIRA, SOY FAMOSA!(? ASDBADHAJ ¡GANÉ ALGO!(? AHBSDJA
    Ok, ahora seria ^^, ¡graaacias! YAY! quedé en algo superdupermente genialoso \(>w<)/ Felicidades también a Caro y a Amary~ \(*w*)/ CHU!

    ResponderEliminar

Hola, puedes dejar tu comentario limpio de insultos y spam. Te dejo algunos emoticonos para que copies y pegues:

o(*-*)o (ºωº) (≧∇≦) (>o<)ノ (TTnTT) (omo)