Publicidad

{ CREANDO UN MANGA } ¡Tenemos los personajes!


Hola :3 Shee... ya tenemos los personajes. Hemos aclarado las dudas y resulta que gracias a Lucia de http://retazosdesueno.blogspot.com me he informado de como editar el manga, viñetas, etc... es una gran persona!!



Bueno, resulta que al final no haremos 6 personajes sino, 12 porque el manga se nos haría corto y queremos dedicar cada personaje a algo especial. No me entenderán xD Bueno, ya tengo el boceto de una de las chicas que se llamará Sora... y es ironía ya que sora significa cielo y ella tiene complejo de... yandere! .-. Pero en fin, otra cosa es que como es un juego de supervivencia muchos me dijeron que se parecía a Mirai niki. Pero no! Es decir, el tema es el mismo, pero la historia es muy distinta, demasiado.


Bueno, espero que no plagien la idea así que si os veo que la usaís tomare medidas ¬¬, y no de metros. *chiste malo* La historia se desarolla en una isla, y el juego tiene juegos ._. Es decir, hay tres juegos, un juego de comida, todos los jugadores pelearán por conseguir una pildora que hará que no pasen hambre en una semana. El juego de munición, tendrán que seguir las notas de su color hasta llegar a una caja que contenga su munición, si se equivocan de camino caerán en trampas o algo peor. Y el juego del rompecabezas en el que pelearán por conseguir las piezas de sus puzzles y descubir algún secreto. No os contaré nada más, pero os diré que promete ^^ Puede que no comenzemos a dibujar hasta el año que viene así que bueno -n- Tenemos que acabar todos los personajes y crear la novela de la historia... Eso es todo, ¡Un saludo!


12 comentarios:

  1. Estoy deseando verlo!! Me alegro de que hagáis un manga , yujuuuu! ^3^
    Un saludo Luis :)

    ResponderEliminar
  2. Que interesante se ve esperamos verlo pronto n_n un saludo nene

    ResponderEliminar
  3. ahh se ve interesante ya espero el resultado :3

    ResponderEliminar
  4. ahh se ve interesante ya espero el resultado :3

    ResponderEliminar
  5. omaigod se llama igual que yo,lucia *o* ah.____. ya la quiero leerrr ^^

    ResponderEliminar
  6. Se ve muy interesante!!! lo esperare con ansias :D

    ResponderEliminar
  7. spam XDDDDD que puedo decirte Luis la plantilla te quedo hermoooooosaaaaaaaaa el fondo es lindo al menos a mi me gusta no encuentro que se vea sobre cargado la verdad :3, perooooo si no te sientes conforme puedes cambiarlo (aunque insisto que a mi me gusto )

    ResponderEliminar
  8. xD no es por seguir jodiendo (no en el mal sentido) el plot de tu historia, pero ahora se parece a DanganRonpa...bueno mas bien a Super Danganronpa 2 que se desarrolla en una isla XD
    ~saludos y espero que con este tipo de comentarios mejores la historia, ya sebas que a muchos nos gustan las cosas originales :3

    ResponderEliminar
  9. ¿Has dicho... YANDERE? *o* KYAAAAAAAA! SORA YA TIENE UNA MEGA FAN (o.ó)/ le crearé un club de fans y toda la cosa >w< ahdbshbdhbajdbaj.
    Se ve interesantoso, ¡quiero leerlo! :D
    ¡Cuídate, cuídate!
    Pd: Lottie te manda saludos-desu~!

    ResponderEliminar
  10. Se escucha muy interesante, es una clase de "los juegos del hambre" y "battle royale" (*w*)

    ResponderEliminar

Hola, puedes dejar tu comentario limpio de insultos y spam. Te dejo algunos emoticonos para que copies y pegues:

o(*-*)o (ºωº) (≧∇≦) (>o<)ノ (TTnTT) (omo)