Publicidad

Noticiero del mes {Planificación de Halloweek}


Si, bueno, esto es el noticiero del mes *suena musiquita de las noticias* Nah, en realidad era por ponerle un nombre a la entrada xD Y como saben no he actualizado el blog *Nooooooooo... me importa.* okno xD Resulta que he estado... ocupado si se puede decir, he empezado  las actividades en la tarde {Solo tengo música e Inglés :3}Y a parte de eso os quiero explicar un poco el tema de este Halloweek. 

La plantilla de halloweek casi está, le cambiare la cabecera {se me dan fatal hacerlas D=} Pero tengo todo listo. Tengo que preguntar a Kiara si va a publicar este Hallowen *va al Skype para ver si está conectada* Por cierto antes de que se me olviden, si buscan "Tu otaku" en google somos el primer resultado de búsqueda!!! Que guay ^^ Y encima somos 85 seguidores :D Y volviendo al tema, pienso poner la plantilla este lunes o la semana que viene. Y a partir del día 28 comienza el especial de Halloweek. 


  • Lunes: El lunes comenzaremos con un especial de creepypastas, las mejores historias de terror que haya leído.

  • Martes: Top 10 escenas gores. Esta entrada lo dice todo con el titulo, no es apta para gente sensible, y si ves gore no puedes perdértela

  • Miercoles: Especial Halloweek #1 Un especial con un poco de todo.

  • Jueves: Especial Halloweek #2

  • Viernes: ¡Descanso! También necesito vida ¬¬

  • Sábado: Acabando Halloweek, no creamos en el terror.

  • Domingo: Final de Halloweek + una sorpresa (Tal vez si o tal vez no)

Este es el itinerario :D Espero que les guste, vayan echando un vistazo a ver que les interesa más ^^ un saludo! Y también tengo un nuevo correo de contacto, el otro ya era antiguo. Asi que por ahora no hagan pedidos ya que nos los contestaré. Si tienen cualquier duda contactadme a:






7 comentarios:

  1. Muy interesante esta Halloweek , estoy deseando ver el diseño y por supuesto el contenido!
    Mucha suerte Luis :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer lo que nos tienen preparado para la Halloweek :) ¡Mucha suerte!
    Y seguro que traerás una cabecera chulisima :D

    ResponderEliminar
  3. exelente planificacion justamente yo ya estaba planeando la mia XDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Interesante horario :3 Estaré atenta n_n

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhhhhhh, has vuelto (~TTwTT)~ *abrazoapapachador* te extrañaba D':
    o.o QUIERO QUE SEA 28 *o* será una semana muy genialosa >w< *mira el calendario* PASA RÁPIDO, TIEMPO 8(>.<)8. Por cieeeerto~ no eres parte de mi brigada(? ¡quiero que seas parte de mi brigada! >.< ¡afiliemos! \o/ ¿sí, sí? vamos~ el lado magenta tiene helado... y nachos... uneeeteeeee *intenta hipnotizarlo* o.o (?. Neee~ en fin! cuídate, cuídate, Luis-kun! :D bye-be~!

    ResponderEliminar
  6. QUIERP YA EL MARTES!!! Pon las escenas censuradas de cuando las gaviotas lloran PORFAVORPORFAVORPORFAVOR asdfasdf *¬*

    ResponderEliminar
  7. valla valla!! empecemos el mes con el pie derecho!!, veamos las sorpresas que puedas traer!! (*w*)

    ResponderEliminar

Hola, puedes dejar tu comentario limpio de insultos y spam. Te dejo algunos emoticonos para que copies y pegues:

o(*-*)o (ºωº) (≧∇≦) (>o<)ノ (TTnTT) (omo)