Publicidad

Lloremos -la música remueve los feels


Holis :3
Últimamente he estado un tanto depresiva y muy , muuuy mal, por lo que prácticamente no he hecho NA-DA. Solo escuchar música triste ... y bueno, os voy a pasar las canciones más asdajsdwhj TT^TT que he podido escuchar.






Ai Otsuka -Cherish [Draw with me]

Rurutia - Itoshigo Yo (Beloved Child)

Mirai Nikki OST - Vol.2 Track 5

Pandora Heats - Lacie

K-project - Tsumetai Heya Hitori

Kingdom Hearts - Dearly Beloved

Elfen Lied - lillum [box version]

Guilty Crown (EGOIST)- Euterpe

Kuroshitsuji II - Kagayaku Sora no Shijima ni wa



Y SIN DUDA LA DE AI OTSUKA ES LA MAS AJSDHAJHDW ;^^^;  OH GOD WHY?

14 comentarios:

  1. Están muy bonitas )= Gracias por subirlas kiara (^^)/

    ResponderEliminar
  2. :D Estan hermossas..
    te entiendo .. a mi a veces me da el bajon solita y me pongo a escuchar musica con ''sentimiento'' xD la triste de toda la vida y aun asi acabo llorando x-x
    en din .. tu animate que .. ''la vida es bella'' (?) xD
    Besitos y saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. A todos nos da ese bajón (yo por ejemplo ayer estaba fatal -.-) La verdad es que Dearly Beloved a mí me pone los pelos de punta (en el buen sentido) pero creo que si estoy triste es capaz de sacarme las lágrimas
    Saludos!! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Ánimo Kiary! Ya verás que después de la tormenta llega la calma.
    Abraziis :3

    ResponderEliminar
  5. a veces nos deprimimos todos hemos pasado por ello

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado las canciones.
    Mmm... seré rara, pero para mi esas canciones no me parecen tristes. Me resultan hermosas, armoniosas y relajantes.
    Es normal que uno esté triste. Se puede permitir uno tener esos días, a veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tienes razón. No es que sean tristes , sino que son tan bonitas que te hacen sentir y reflexionar cuando las escuchas :' P

      Eliminar
  7. muy lindas canciones la primera era hermosa pero no me gusto el cover xDDD aunque si el video me matoooooooo yo queria saber si se quedaban juntos !!!!

    ResponderEliminar
  8. Espero que ya te encuentre mejor.. y algo que tengo que decir de la entrada es que me han gustado cada una de las canciones! :3 amo la música japonesa en verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aw gracias :3 esque son canciones preciosas XD viva japon !! *vivaa*

      Eliminar

Hola, puedes dejar tu comentario limpio de insultos y spam. Te dejo algunos emoticonos para que copies y pegues:

o(*-*)o (ºωº) (≧∇≦) (>o<)ノ (TTnTT) (omo)