Publicidad

Our otaku world cerrará + Black cat of the eve


Tengo sueño T-T... Este mes el blog ha estado muy activo (*-*) pero mi otro blog no tanto (ºnº) ... Si queridos lectores, tengo una noticia triste. Ya que el otro blog "Our otaku world" estaba sin actualizar, no tenía visitas, etc... decidí cerrarlo (TTnTT) Pero estará ahí para que podaís disfrutar las descargas que subió Grady...

Bueno, ya está la mala noticia, les dejo la siguiente canción de Halloween



Escuchar online // Descargar: Clic aqui

Para descargar la canción presta atención, en el link de arriba pulsa clic derecho, y después guardar enlace como... Y lo guardas en tu PC, donde quieras :3

 Videoclip


Subtitulada en español

Recuerden comentar, me costó hacer el post... Y son las 2:00, tengo sueño xD


9 comentarios:

  1. jeje gracias por la canción ^_^ OwO yo no sabía que tenías un segundo blog , siento que tengas que cerrarlo ><
    Saluuudos Luis!! ☺

    ResponderEliminar
  2. Holis! Onee♥ al otro blog lo sigo, pero este tiene como que mas vida, jejeje es tu decision y te la resmeto! saludos!

    ResponderEliminar
  3. *0* esa canción me encanta xd ase ya tiempo que no me pasaba por este blog >w< y lo extrañaba(?) pueeeees que da!:3 olle pues nose xd estoy muy aburrida,tendrás algún facebook para hablar o nose xD (parescó sicopatíalalala .-.) pues eso chauuu!e.e

    ResponderEliminar
  4. kya!Lo descargo!
    yo adoro a estos gemelos!
    saludos

    ResponderEliminar
  5. vaya siento que hayas tenido que cerrarlo :(

    ResponderEliminar
  6. que linda cancion!!! lamento mucho que tengas que cerrar el blog tambien deberia hacerlo con mi otro blog pero me da cosita :c, ya recibi la plantilla :3

    ResponderEliminar
  7. Pueees aqui esta https://www.facebook.com/profile.php?id=100006301332191&ref=tn_tnmn e.e

    ResponderEliminar
  8. Genial la canción ^^, pero por otro lado lo siento que hayas tenido que cerrarle al blog -.-

    ResponderEliminar
  9. Luis y porque n pasas la info de tu otro blog para acá?, confieso que a mi tambien se me olvida el otro -lo sé soy mala hermana - º3º

    ResponderEliminar

Hola, puedes dejar tu comentario limpio de insultos y spam. Te dejo algunos emoticonos para que copies y pegues:

o(*-*)o (ºωº) (≧∇≦) (>o<)ノ (TTnTT) (omo)