Publicidad

Diario de Halloweek {Martes}


*Música al final de la entrada, si quieres ver los videos te recomiendo parala* Hoy, siguiendo con la rutina... Algunas de las escenas más terroríficas del anime, tal vez las hayas visto, o tal vez no... Os lo advierto, no son aptas para publico sensible por escenas de sangre y muertes... 


Comenzemos con gore




Imagina que cualquiera de esos incidentes te pasa a tí, te caes por la escalera y te clavas la punta del paraguas, aparece una chica extraña y hace que se vayan despedazando poco a poco tus miembros... Algunos están acostumbrados a ver estás escenas... pero realmente no saben lo que sienten... Agonia, terror, pero esto sigue...

Especial de animes gores...



Elfen Lied

La historia de Elfen Lied presenta una especie ficticia, los diclonius, como una mutación humana con dos pequeños cuernos parecidos a las orejas de un gato. Poseen poderes telequinéticos gracias a sus receptores vectoriales; estos vectores, como se les suele denominar, pueden incluso decapitar cabezas, separar miembros... 



Another

En 1972, había cierto estudiante llamado Misaki en la escuela Yomiyama, en la clase 3-3. Misaki era muy popular entre sus compañeros, y también los maestros tenían afecto por este, así que cuando murió repentinamente a causa de un incendio, la clase 3-3 ahora está maldita y la muerte les persigue...



Hellsing

Se centra alrededor de la Orden de Caballeros Protestantes Reales, que son los últimos miembros descendientes de Abraham Van Hellsing. Su misión es la de proteger a la reina y las fronteras del país de toda amenaza sobrenatural...



Higurashi no Naku Koro ni

Maebara Keiichi es un joven estudiante perteneciente a una familia clase media, quienes en busca de descanso deciden mudarse a la pequeña y apartada villa de Hinamizawa. Aquí, el aire de los bosques es extraño, misterioso ¿Qué ocultarán?...



 Gantz

Combina la acción con la ciencia ficción en el Japón actual, donde un grupo de personas mueren y aparecen en un apartamento con una gran esfera negra llamada Gantz. Acto seguido la bola les indicará que efectivamente han muerto...



 Hell Girl

Exactamente a medianoche se puede acceder a una web en la cual podrás escribir el nombre de una persona de la cual te que quieres vengar. Enma Ai (Hell Girl) se encargará de enviar a esa persona al infierno. El costo por la venganza es el siguiente: Al morir, tú también irás al infierno...



Shiki

La historia sucede en un verano particularmente caluroso, en una pequeña villa llamada Sotoba, rodeada de árboles de abeto, con los cuales hacen ataúdes. Desde el momento en que una familia se muda a una mansión en un lugar un tanto... extraño ... 



Zombie-Loan

Michiru Kita es una chica que posee ojos de Shinigami, por lo que puede ver "collares negros" alrededor de los cuellos de las personas. Un anillo gris, cuando aparece alrededor del cuello, simboliza la muerte... 

Sacado de lista.20minutos
Música de hoy "Opening de death nothe"


Código para ponerla en tu blog
<embed src="http://www.sheepproductions.com/billy/billy.swf?autoplay=true&f0=http://les-manga-good.allmyblog.com/images/les-manga-good/les-manga-good_20080803_191328.mp3&t0=&total=1" quality="high" wmode="transparent" width="200" height="10" name="billy" align="middle" type="application/x-shockwave-flash" />


16 comentarios:

  1. Wooow... súper interesante los Animes reseñados y si por algo destesto el gore es porque me provoca hambre, no se por qué, pero después de ver Elfen Lied devoré mis provisiones de 2 días en unas horas.

    jajaj
    tengo algunas de esas series en mi blog

    Evlon Mode [Offline]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi me da escalofrios.... es normal (? Voy a ver las descargas ^^

      Eliminar
  2. Me encantó la entrada!!! De los animes que mencionas solo e visto tres y me encantan dos [Zombie loan y Hellsing] a mi me falta aun hacer mi entrada temática XD

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. algunos de estos animes los he visto y la mayoria no me han gustado XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD a mi me molan en el tema de las escenas... en las historias ya hay algunos que me parecen aburridos xD saludos :3

      Eliminar
  4. Definitivamente , eres el mejor en Halloween Luis! XD
    La entrada estuvo muy bien , los vídeos son terroríficos...
    Buen trabajo! :D
    Un saludo! n.n

    ResponderEliminar
  5. mas videos *o*jejje creo que Elfen Lied la vi 5 veces!!jejje saludos

    ResponderEliminar
  6. http://todocreadoparati.blogspot.com.ar/2013/10/concursodefinitivo.html Hola Luis no sé si tienes tiempo para concursar pero te invito!!Besuchos!
    Hablando del tema:
    Lindos animes,me da cosa las cosas con gore me da esaclofríos pero vi algunos que me gustaron otros no xD

    ResponderEliminar
  7. exelente entrada salvo que el primer video no me gusto porque jamas pudo gustarme elfen lied pero en fin exelente entrada como habia dicho, me gustaria invitarte a un concurso checa este link .3

    http://sakusekai.blogspot.com/2013/10/concurso-de-ultima-hora-el-mejor-diseno.html

    ResponderEliminar
  8. xD Yo con el Gore.. como que no >.< xddd
    pero vi los videos en algunos me quede :O (?) xdd
    aunque si me gusta hallowen .. pero odio la sangre me da panico (?)
    vi el gif de la entrada y senti un escalofrio xddd
    bueno muy buena entrada .. aunque yo no vi esos animes >__<
    solo una vez que me interese por another.. pero fue empezar y decir NO! xdd
    bueno besitos y saludos ;)

    ResponderEliminar
  9. Gantz siempre he querido verla, pero solo vi pocos episodios pero me dan ganas de verla completa :D

    ResponderEliminar
  10. Buenísima la entrada!! algunos ya los he visto y otros me los quiero ver, has despertado aún más mis ganas de verlos!! XD jaja, me alegra que te guste mi blog, el tuyo también es chulísimo!! te sigo ^^ Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. AHDBSABDJA EL SEGUNDO OPENING DE DEATH NOTE ¡COMO ME ENCANTAAAAAA! *O*
    Amé esta entrada *-* adhbadja con Another aprendí que no hay que confiar en los paraguas :3 es mas peligroso bajar por unas escaleras con uno que correr con tijeras(? u.u ¡Los animes gore son educativos! \(*-*)/ adshbajd.
    He visto todos menos Zombie-Loan... tal vez lo vea... si no lo olvido... claro xD.

    ResponderEliminar

Hola, puedes dejar tu comentario limpio de insultos y spam. Te dejo algunos emoticonos para que copies y pegues:

o(*-*)o (ºωº) (≧∇≦) (>o<)ノ (TTnTT) (omo)