Publicidad

Plantilla de octubre - Halloweek and scary

No tengo ninguna imagen mejor para comenzar la entrada. 

Ya, preparativos, imagenes, terror... Waaaaaaa acabe la plantilla (>w<) Esta no me quedo tan bien, pero en fin. Es terrorificamente fea (?) Nah, bueno los créditos como siempre.

El fondo tan kawaii es de clasicylove.blogspot.com, el menú, de lunany-kawaii.blogspot.com, el post-footer, es de dayfananimes.blogspot.com, el fondo del menú, y el tutorial del c-box en la cabecera son de mimundodecreación.blogspot.com.

En esta plantilla predominan el negro, blanco, rojo y poquitín de naranja, que representan la oscuridad, los fantasmas, la sangre y las calabazas... algunos lo entendieron xD Bueno, algunas cosas debería cambiarlas TT-TT pero esto es todo xD , ahora me pondré con la plantilla de navidad así no tendré que hacer nada el resto del año \(>0<)/ Me gusta tenerlo todo planificado ._. Y comentad que tal os parece la plantilla. Por cierto en el menú hay un texto escondido, no lo leaís, lo digo por vuestro bien. Y ya que os he advertido halloweek tiene un logo este año, esto es el simbolo que lo representará:


No es kawaii (?) Okey, y bueno no tengo mucho más que decir...  


Posted by Luis

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. AH me encanto si, no se pero esta tan aksjdkasjdlkasjklsjda xDD

      Eliminar
  2. Está genial esta plantilla!!!! Te quedó bien Luis . Buen trabajo! Pues yo miré el menú y no vi ningún texto *Me alegrooo xD*
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. OMAIGAAAAA! SHIOOON! *-* HABDSABDJA la amaba casi tanto como a Rena x3. En cuento a la plantilla: *saca un cartelito con un "10" escrito* LA ADORAMÉ, que fondo más adhbahdbaja~ y también esta muy genialoso el menú *o*

    ResponderEliminar
  4. De verdad te quedo muy bien!!!!!! Me has inpirado a combiar mi plantilla Onee~

    ResponderEliminar
  5. Arigato a tod@s :D P.D Sango el texto es dificil de encontrar xD Pista: Teneis que seleccionar para leerlo (?) Un saludo a todos :D

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Luis, la plantilla te quedó horripilante (en el buen sentido), la verdad está muy linda y acorde al mes, los detalles como "Carta a la muerte", y "Pequeños diablos" son geniales, y ahora... A buscar el texto escondido!! >:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, ya lo encontré, y fue casi tan raro como responderme a mi misma .__. . Ahora temo por mi vida D= Hoy no duermo bien Dx

      Eliminar
  7. amoooo este diseño es tan terrorifico! uajajajjaaj XD me encanta halloween o como se escriba

    ResponderEliminar
  8. *w* He estado mirando tu blog .. y me parece realmente precioso :D
    yo tengo uno tambien que es: http://curiosidadesdeneremitty.blogspot.com.es/
    De manualidades, recetas, tutoriales, recursos.. etc
    y la verdad acabo de volver de ''vacaciones'' y lo estoy editando y eso :D
    Espeero tu visita :3
    Un Besito y un saludo
    -NereMitty

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno y terrorifico el diseño o.o , en especial por la bienvenida... yo nunca cambio el diseño porque luego soy muy torpe para regresarlo xD ..quisiera no serlo :/

    ResponderEliminar
  10. waa adore esta plantilla...y sodre todo el menu...es hermoso...ajhhh por cierto lei el texto,creo que lo imagine algo haci que vinieran por la noche y me mataran o decuartisaran..ahhh ok no!olvida lo que dije.Luis te quedo precioso el blog!besos!

    ResponderEliminar
  11. muy chulo el diseño, yo ahora no estoy para poner cosas de decoracion y asi

    ResponderEliminar
  12. Hermosa la nueva plantilla! Me encantó, sinceramente! Gran trabajo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. dejame decirte que estas equivocado XDDD a mi me gusto de hecho hoy trate de editar una para mi pero no pude!!!! asi que creo que me suicidare mi creatividad esta bajo el nivel cero XD

    ResponderEliminar
  14. Luis aun espero la plantilla XDDDD pero la pondre en noviembre espero no te moleste :3

    ResponderEliminar

Hola, puedes dejar tu comentario limpio de insultos y spam. Te dejo algunos emoticonos para que copies y pegues:

o(*-*)o (ºωº) (≧∇≦) (>o<)ノ (TTnTT) (omo)