Publicidad

¿Qué es el muerto de la semana? + Una de mis creppys


Sí, bueno, cuando creé el diseño del blog, dentro de mí oía una voz. Crea una sección, un juego, que todos se peleen, entoces me dí cuenta que era la television  Al final, puse el gadget en la sidebar. Nadie a preguntado por el... Ahora os debo una explicación.

Los que comenten esta entrada entrarán en un sorteo para ser el muerto de la semana. ¿Que es eso? Pues después de la semana de halloweek, tendrá recursos para su blog concretamente. Un ejemplo:

Si subo un especial de avatares, al final de halloweek le tendré que dar unos a él por ser el muerto, si subo firmas le daré una para él a final de halloweek, etc... Pero se lo daré A finales de halloweek en una entrada dedicada y hablaré de su blog {*-*}. Así que a qué esperaís para comentar. Y bueno, este es el último secreto de halloweek. ¿A qué esperas para comentar? Recurden, solo es un juego.


Por ultimo, como me pidieron {´3´} ¡Una de mis creppy!
Recuerda esa sensación, cuando estés a solas, a las 00:00, en cualquier lugar con un espejo, a oscuras, busca una vela y enciéndela. Cierra puertas y ventanas, de forma de que quedes aislado. A partir de ahí presta atención. Te colocarás enfrente del espejo, con la vela en tus manos. Sentirás la cera derritiéndose sobre tus manos, cuando pasen unos minutos la llama llegará a tus manos, no sueltes la vela, por mucho que te duela, si lo sueltas se acabó. La vela se apagará y todo se quedará a oscuras. Sentirás unos escalofríos pero aunque no consigas verlo, tu no apartes la vista del espejo. Comenzarás a distinguir una silueta, que es la tuya, y detrás de tu silueta habrá como una especie de sombra. Sentirás terror, pero aun así, no te gires, y recuerda, no sueltes la vela. Esa figura se moverá, tu obsérvala en el espejo. Y en unos 15 min. habrá desaparecido. Estarás a solas. Será entonces cuando saldrás de la habitación, sin girarte ni soltar la vela. Sostén con la mano quemada la vela y con la otra abre la puerta. Lo has conseguido, ahora al salir, busca un lugar con claridad. Mira tu mano, si la forma es una especie de luna o estrella significa que te has librado, no volverás a sentir dolor. Pero si es una forma irregular, y es la misma forma que la cabeza de la vela, lo siento. Ya no puedes escapar de la muerte...

No es muy buena pero en fin (>w<) Ahora si que sí, ¡hasta luego!






22 comentarios:

  1. El creepypasta es bueno >.< Hay veces tengo la sensación de que quiero hacerlo, pero me da miedo, no se si me explico, Como el creepypasta que hay en la mayoría de escuelas que si entras al baño del colegio con las luces apagadas y miras al espejo y dices verónica victoria, o el nombre de una niña, te aparece y te aruña la cara(? O no me Acuerdo bienxD ow pero igual estuvo bueno el creepypasta y el texto escondido me dio escalofrió T_T no dormiré esta noche!! Saludes-w-

    ResponderEliminar
  2. Yo yo! Yo participo en el muerto de la semana!
    No leí el creepypasta completo , leí las 2 primeras líneas y ya aparté la vista xD

    Saludos!!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Tuve que encender la luz al empezar a leer ¬¬ estas cosas me dan un miedo...(aunque tambien ansiedad, por saber lo que ocurrira*^*) maldito seas Luis;-; no dormire esta noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis maldito seas, acabo de leer el mensaje escondido ;^; no sera verdad??????????

      Eliminar
    2. Jajaja tranquila ninguna de estas cosas existen.. creo... okno xD No existen, yo tambien tengo miedo a muchas cosas o-o Demasiadas cosas xD

      Eliminar
  4. Quiero participar en el Muerto de la Semana :B

    ResponderEliminar
  5. que tal si lo hago a las 3:00 de la madrugada..cuando dicen que los espiritus estan muy sencibles...por que luis no tratas esto..Apaga la luz de tu cuarto,que quedes a solas...con una lampara ve a un espejo..y alumbra..pero solo mira la luz//luego de 5 minutos sentiras que alguien esta detras de ti..no voltees..ese sera tu reto...luego camina de lado.y prende la luz.y acuestate en la cama y duerme...de seguro e; que te visito fue tu gemelo!..por cierto participo!!

    PD:si ese alguien que sientes te toca alguna parte del cuerpo es tu mabre!jejejjejejje

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero contar un Creepy en esta entrada, empezemos:
    Dicen que si te levantas a las 3:00 a.m. y escribes '666' en la pared y gritas 'Satanás es mi pastor' llega tu mamá con una escoba y te agarra a golpes

    Juejuejue

    ResponderEliminar
  7. Me gusto el creepypasta :D (¿sabes? me decidí, quitaré ese espejo que está al lado de mi cama e.é b, no son de fiar *mira el espejo* I'm watching you -.-) AH! y quiero participar para el muerto de la semana owó)/ no ganaré, nunca gano nada D: pero suena divertido (me gusta el nombre ahsbdja x3), ME APUNTO >w<)/. Cuídate, cuídate~. CHU!

    ResponderEliminar
  8. jjajajajaj me encanto la entrada!!! te quedo genial, el diseño esta padrisimo, espero tener tiempo y adornar de esta manera mi blog :D

    Saludos!!! :D

    ResponderEliminar
  9. dios ni habia visto el gadget jajajaa que chulo *W* has tenido una idea que yo nooooo >.< que suerteeee XDDDD me mola en serio buena ideaaaaa (no leo la historia porque me da miedo >.<)

    ResponderEliminar
  10. Interesante creepy, pero mas creepy es saber que soy chico y todos me catalogan como chica :s

    ResponderEliminar
  11. :O Buen creepypasta, me asusteeee T-T xDD! Por suerte estoy en el comedor con mi madre, por eso me animé a leer [aunque si estaba sola no iba a aguantar de la ansiedad y lo iba a leer igual xd] Bueno en fin, participo :))

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno!!, sabes que es lo mejor... que es de día! (>.<) y que no tengo mucho miedo... pero se que mas tarde lo sentiré de todos modos xD

    ResponderEliminar
  13. Como mola la creepy!!! (*^*)
    Oye yo también quiero participar para morirme!!!... Digo, para convertirme en el muerto de la semana XD
    Saludos de nana-chan y mios hahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas dentro! un saludo zombi...super..mega...hyper...tastico (?)... dejalo xD

      Eliminar

Hola, puedes dejar tu comentario limpio de insultos y spam. Te dejo algunos emoticonos para que copies y pegues:

o(*-*)o (ºωº) (≧∇≦) (>o<)ノ (TTnTT) (omo)