Publicidad

Cambiar el color de selección de tu blog


Hola a todos, aqui os traigo un nuevo tutorial, trata sobre cambiar el color de la selección del blog. Mmmm.. pues comencemos! Antes, vean como queda en el blog de pruebas (si, por fin lo hice ><) Seleccionen texto y verán como cambia de color a uno diferente al que viene por defecto.


Antes de ]]><b:skin> ponemos este código
/* Color texto seleccionado */
::-moz-selection {background: #FFF;color:#000;}
}

Donde pone background es el fondo del color de selección, y donde pone color es el color de la letra a seleccionar. Espero que entendieran. ¡Hasta... tarde! Okno xD 

Aviso importante, si mi blog no sale en tu escritorio de blogger puedes seguirme por e-mail en el gadget que he añadido en la derecha del blog. Gracias.

5 comentarios:

  1. Buen tuto! :DD
    con respecto a los seguidores, a mi también me ha estado dando problemas /:

    ResponderEliminar
  2. graciass n.n es muy chulo el tuto X3

    ResponderEliminar
  3. Excelente tuto!!! Esta muy bueno!! Arigatoo!!!

    Muchos saludos y se cuida!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen tuto!!! Me ha gustado mucho!!

    Saludos!!! :)

    ResponderEliminar
  5. se agradece aunque no lo creas nunca me sale este truco xD

    ResponderEliminar

Hola, puedes dejar tu comentario limpio de insultos y spam. Te dejo algunos emoticonos para que copies y pegues:

o(*-*)o (ºωº) (≧∇≦) (>o<)ノ (TTnTT) (omo)