Publicidad

Nuevo diseño -Tokio & Anime-


Hola >W< Bueno... se que dije que cambiaría el diseño a principios de Septiembre pero resulta que blogskin era más fácil de lo que pensaba y bueno, acabe el diseño rápido... Bueno, me falta cambiarle algunas cosas por que hay... mucho gris .-. Bueno, en este diseño pienso organizarme más. Es decir organizar secciones, eliminar algunas y habrá secciones nuevas como "Conociendo Japón"


Bueno, eso es todo... No creo que el diseño esté muy logrado pero... es la primera vez que uso plantilla clásica xD Por eso nesecito de nuevo ayuda ¿Ustedes que opinan? ¿Lo cambio o lo dejo? Recuerden que le faltan algunas cosas para acabarlo. Un saludo!


8 comentarios:

  1. waa me quede inotisada!!la cabecera y los colores!
    LO AMO...*.*
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que lindo!! Me enamore de el nuevo diseño *O*

    Muchos saludos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  3. el nuevo diseño esta precioooso, mi niño me pase por los afiliados y mi boton no lleba a mi blog ya que la url dice sakuyasekai y mi blog es sakusekai.blogspot.com :D para que lo corrijas n_n

    ResponderEliminar
  4. el nuevo diseño es muy kawaii! :3 me encanta! x3

    ResponderEliminar

Hola, puedes dejar tu comentario limpio de insultos y spam. Te dejo algunos emoticonos para que copies y pegues:

o(*-*)o (ºωº) (≧∇≦) (>o<)ノ (TTnTT) (omo)