Publicidad

Domingo de historias - Capitulo uno "Accidente"


¡He vuelto! Pensaba que no tendría wifi, incluso publiqué un post pero como veís ya tengo (>U<) Bueno, me pidieron una historia de Terror y la verdad es que es dificil xD. Pero lo intentaré. (Let's go?)


Un accidente. Habiamos tenido un accidente en tan solo 10 segundos. El capo del coche estaba destrozado. Medio vehiculo estaba incrustado en aquel árbol del bosque. Yo tenía la vista borrosa. Y no distinguía el cuerpo de mi padre con los sillones color piel del mercedes. Cuando me puse las gafas comencé a distingir su cuerpo. Y cada vez se veía mas clara la fractura del cráneo causada por un trozo del tronco del árbol. Había muerto. No podía dejar de llorar, se me empañaban las gafas y me dormía por el frío de la nieve que rodeaba el coche. Cuando desperté estaba sobre una cama antigua. En la habitación habían muchos cuadros extraños, y no había nada más que un armario pequeño. Decidí levantarme e intentar salir de la casa. Salí y atravesé el pasillo de madera. Sentía un escalofrio, como si alguien me observara. Camine más rápido, más rápido, y entonces ocurrió. Estaba al final de las escaleras. Una sombra con un cuerpo deforme, se movía lentamente y emitía sonidos raros. Se difuminó en la oscuridad y dijo con una voz díficil de entender "¡Juguemos al escondite!". Comenzó a reir y tenía una voz infantil. Y entonces comenzó a contar. Allá voy, decía. Uno. Bajé las escaleras en busca de la puerta. Dos. No encontraba la salida y decidí esconderme. Tres. Encontré un teléfono pero no tenía cobertura. Cuatro. Fue entonces cuando encontré una puerta que daba al jardín. Toque el pomo y paró de contar.

- No puedes salir. Si sales juro que iré a por ti.

- ¿Quien eres? ¿Un secuestrador, un asesino?

Un silencio envolvió el ambiente. Se oía un ruido, era como un animal respirando. Entonces, me dí cuenta de que era por la ventana. Había una ventana pequeña. Y ví un perro. No estaba bien, Mitad de su cuerpo estaba oscuro, como si estuviera... muerto.


- Eso te pasará a ti si sales.

Me dí cuenta que si salía me podría pasar algo peor que aquel pobre animal. Me quedé pensando en que hacer. No podía huir, pero tampoco quedarme en aquel sitio.

- ¿Hola? Te has escondido. - Pregunto la misma voz.

- No quiero jugar.

- Ya lo sé. Eso es lo que hace el juego más entretenido. Te daré 10 segundos más.
Entonces entendí que no tenía opción. Corrí, me metí en el baño. En el que estaba una bañera oxidada. Me escondí y corrí la cortina de la bañera.

- Muy bien, ¡comencemos!  Recuerda las reglas de este juego. No puedes salir de aqui, pero si puedes adrentarte a las oscuridades de esta casa.

Entonces pasé 10 minutos en silencio. Se oía el tic-toc de un reloj. No podía más y decidí moverme de aquel lugar. Iba a abrir la puerta pero ahí estaba, era una sombra y era muy parecida... a la de mi padre

//------//

Eso es todo, espero que os gustará y bueno ^^ Ya solo quedan dos seguidores para los cincuenta (Waaaaa!!!) Y en fin, hasta pronto xD


11 comentarios:

  1. Me salte toda la historia porque es de terror u_u
    Soy tan cobarde xDDD
    pero es bueno tnerte de vuelta c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja nah, yo me cago con las pelis de iedo pero me molan xD

      Eliminar
  2. O.O esta buenisima!! va a ver segunda parte cierto? me recuerdan mucho a las tipicas peliculas de terror en donde un pendejo quiere jugar xD Genial!!!!!! :DDDDD

    Muchos saludos y se cuida!!

    ResponderEliminar
  3. Esta muy interesante la historia!! xD jajaja dime que habrá segunda parte!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. kyaaaa!! excelente hisotria ya espero el prox capitulo!!!!

    ResponderEliminar
  5. psss eso no me dio miedo~~~ jumjumjumjum =-=

    ResponderEliminar
  6. dios que dislexica ando XDDD escribo bien como las tristes xD bueno en fin luis como te dijo antes tu publicidad en mi blog vencio peroooo!!!!!! te puse en un costado donde dice tomodachis por que eres un gran amigo :3 gracias por no sacar mi publicidad

    ResponderEliminar

Hola, puedes dejar tu comentario limpio de insultos y spam. Te dejo algunos emoticonos para que copies y pegues:

o(*-*)o (ºωº) (≧∇≦) (>o<)ノ (TTnTT) (omo)