Publicidad

¡Seccion de preguntas!

---- ¿Pondrás vistas previas? ---

Bueno, mucha gente me ha preguntado que si puedo poner vistas previas en los tutoriales, y a respuesta es claro ^^ Pronto, crearé un blog de pruebas para los tutos, tenía uno pero se perdío por así decirlo xD Así que intentaré tener el blog para el próximo tutorial. 


--- ¿Cambiarás el diseño del blog? ---

Mmmm... a eso no tengo respuesta sinceramente .-. Porque realmente me gusta este diseño y  no se me da tan bien... *Si alguien es tan amable de hacerme una plantilla se lo agradecería* Ahora en serio, me ayudaría que me dijeran una temática para la próxima plantilla, así como una plantilla dedicada al anime, a japón, a lo otaku o algo por el estilo... Si pueden comenten en esta entrada que temática del blog os gustaría. Y eso es todo... ¡Hasta pronto!


10 comentarios:

  1. una entrada temática... se me ocurren chibis o nekos x3

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta así! ;O;♥
    Pero si quieres una idea! Has una plantilla de series Shonen (?)
    ajjajajja
    es que a mi me gustan xDD
    O si no solo elije tu anime favorito y diseñas con el :3

    Besos~

    ResponderEliminar
  3. la verdad el blog esta precioooooso asi, y yo he comenzado a editar plantillas de blogskin le edite a takuya una pero aun no la coloca, si gustas yo puedo editarte una plantilla blogskin ya hecha :D

    ResponderEliminar
  4. El blog es precioso!!! Pero si quieres cambiarlo a mi me gustaría como temática "flores de cerezo" *-* seria genial xD

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. holahola! tenia tiempo en no visitar a mis hermanitos ^^ :DDDDDD bueno como uds. quieran, si se sienten comodos con este o no... en mi caso ya cambie mi plantilla aahh sin ideas creo que ya lo vieron jejeje XD es que ya estaba harta del otro u_u~ chau

    ResponderEliminar
  6. Waaa hace ya tiempo que no me pasaba por tu blog y una tematica emmm podria ser YAOI!! ok no .-. se me ocurre los nekos o algun anime en especifico que te guste ;3 saludos y besos!! (*0*)/

    ResponderEliminar
  7. Hola hola!
    Hacia dias que no pasa, por que no me sale cuando actualizas en el escritorio de blogger? Es un rollo, asi no puedo saber si has actualizado o no!!
    Espero quetodo vaya bien!
    Quiza algo echii o hentai quedaria bien!
    Saludoss!!

    ResponderEliminar
  8. waa me pasa lo mismo que eri..
    luis por que no verificas tu feed....?
    saludos

    ResponderEliminar

Hola, puedes dejar tu comentario limpio de insultos y spam. Te dejo algunos emoticonos para que copies y pegues:

o(*-*)o (ºωº) (≧∇≦) (>o<)ノ (TTnTT) (omo)