Publicidad

Conociendo Japón #Parte 1


Hola, he estado perdido últimamente (Haciendo una serie en MikuMikuDance) Pero hoy vengo con la nueva sección. Comencemos con nuestra visita a... Japón (?) Esta sección nos ayudará a conocer la cultura japonesa (o eso creo) Dejemos volar nuestra imaginación (como los hippies \(^o^)/) y fingiremos que viajamos a Japón... o algo así.

¡Curiosidades de Japón!

Llegamos a Japón y salimos del aeropuerto, lo primero que vemos son... ¿Sandías cuadradas?


Las sandías cuadradas son invento de un agricultor japonés de la isla de Shikoku, que al iniciar el crecimiento de la sandía colocaba una envase de vidrio cuadrado para que la sandía tomara la forma, y ahora es todo un éxito con miles de personas que dependen de su producción.



Seguimos con nuestro viaje, y pasamos por un edificio con decoración de anime ¿Que será?


Un Maid Cafe, entras para tomar algo pero te das cuenta de que hay normas. En lo maids cafés no puedes hacer fotos, tienes que pagar por persona y tienes que pedir algo para consumir. Por lo que decides salir del lugar.


Seguimos por una calle estrecha y ves esto:


Mmmm... pasas de largo y miras para otro lado como si nada xD

Siges por la calle para llegar al hotes y te das cuenta de que los semáforos japoneses no tienen luz verde.... ¡Sino azul!


Estas cansado y decides irte al hotel... ¡Hasta mañana!


Y bueno... Este ha sido un post un tanto... raro xD Pero espero que os haya entretenido y hayaís aprendido algo de esta cultura tan especial. ¡Saludos!



10 comentarios:

  1. jajajaja me encanto!!! no sabia lo de las sandias cuadradas xDDD

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanto el post! el post es raro porque habla de Japon xD adoro a Japon!!! me caso con el >//< ....espera!!!! eso no seria raro???! o imposible???! bueno... amo las sandias cuadradas!!! *O* jeje me enamore de ellas con esta entrada!! y bueno yo aceptaría las normas del maid latte... y me hubiera quedado .. o.o mas bien alguien me arrastro hacia a fuera .. o quiza fue porque los precios eran muy elevados? -.- xD ... por cierto mi sueño frustrado es vestir asi ... *-* .... bueno no... xp pero es genial! a mi parecer ^-^ y sobre la luz azul... creo que es asi porque el azul es bonito ... (que forma tan inteligente de pensar o.o ) xD
    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  3. por que no vivo en japon?
    por que!
    jeje saludos

    ResponderEliminar
  4. en serio sandias cuadradas?? >_< me apetecieron xD
    buena entrada! :3

    un Saludo!! x3

    ResponderEliminar
  5. Atrapada!! (La frase del wanted del blog de Yurika).
    Si que es raro este post pero me ha gustado. ;) conocía esas sandías quadradas y la verdad es que dan un poco de risa y to'. Los japoneses son así...jejejjee.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. atrapado!!! *O* jeje llegue tarde pero algo es algo! >//<

    ResponderEliminar
  7. que entretenido viajee realmente me imagine a mi pasando por esos lugares XD

    ResponderEliminar
  8. jajajajajaja me gusto ^^ espero la segunda partee!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ya puse tu botón de publicidad ^///^
    Gracias por todo hahaha >3<

    ResponderEliminar

Hola, puedes dejar tu comentario limpio de insultos y spam. Te dejo algunos emoticonos para que copies y pegues:

o(*-*)o (ºωº) (≧∇≦) (>o<)ノ (TTnTT) (omo)