Publicidad

Gadget seguidores flotante

No tengo imagen para comenzar la entrada -O-
Hola, bueno, otra vez con problemas de wifi, me he estado perdiendo un monton de cosas, premios, comentarios, no he podido pasar por sus blog y encima no me habia dado cuenta de que llegamos a los 49 seguidores :D Solo falta uno más. Perdon por no haber visto sus blog pero ya sabeís... vacaciones xD  Y een fiin... un tuto nuevo, de poner los seguidores de forma flotante.



Nos  vamos a plantilla y antes de ]]></b:skin> ponemos esto:

#Followers1 {
position: fixed;
top: 70px;
right: -220px;
width: 200px;
background: #ffffff; /* Color de fondo */
padding: 7px;
border-radius: 10px; /* Amenta el numero si quieres los bordes + redondead */
opacity: 0.80;
border-left: 30px solid #000; /* Color de borde */
-webkit-transition: all .5s
}
#Followers1:hover {
right: 0px;
opacity: 1;
-webkit-transition: all .5s;
}

 Ya está, espero que os gustara y bueno hasta pronto (>u<)


9 comentarios:

  1. Muy buen tuto!! :D Luis-chan podrias dejar vista previas, como una imagen del recurso? ^^ solo si puedes :D

    Muchos saludos y se cuida!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por compartir tus tutoriales!! :3

    un Saludo!! ^-^

    ResponderEliminar
  3. luis te agradeceria en el alma que pudieras sacar una foto a los efectos xD asi como para saber como quedan, se agradece el tuto :D

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con saku y Fran cuando puedas colocas previos sip n_n un saludo nene y se agradece el tuto

    ResponderEliminar
  5. Muy buen tutorial!!!! Me ecanto, no sabia como hacer eso, gracias!!

    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  6. gracias por la tutorial!
    saludos luis!

    ResponderEliminar
  7. buen tutorial y felicidades por los seguidores

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta! Acabo de ponerlo en mi blog ^^

    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Hola, puedes dejar tu comentario limpio de insultos y spam. Te dejo algunos emoticonos para que copies y pegues:

o(*-*)o (ºωº) (≧∇≦) (>o<)ノ (TTnTT) (omo)