Publicidad

High School DxD New - POR FIN!



Por fin y tras una larga espera , justo ayer ha salido el primer capítulo de la segunda temporada del grandísimo ecci High School DxD .
En esta temporada se retoman las aventuras de Issei-kun y el club de ocultimo tras derrotar al inmortal Phoenix ...¿A qué se tendrán que enfrentar esta vez las piezas de Rias-sama?



Esta segunda temporada está pisando muy fuerte...¿Llegará a superar a Death Note en el ranking de jKanime?  Quien sabe, y si lo hace, pues me parece normal porque este anime es asfgfjghklñ *--*  sin duda, mi ecci favorito :D  
No dudéis en verlo.

KISSU<3 

10 comentarios:

  1. A mi este anime me gusto mucho y que genial que ya estan haciendo la segunda temporada estare muy al pendiente n_n gracias por la info

    ResponderEliminar
  2. *O* ya salio? kyaa que emocion!! >.< pechos, pechos everywhere *O* xD yo aun estoy esperando la tercera temporada de kore wa zombie desu ka ;u;

    Muchos saludos y se cuida!!

    ResponderEliminar
  3. kiara,...kiara.......kiara u.u mi mente esta en FREEEEEEEEEEE! grrr! saludos! :3

    ResponderEliminar
  4. he visto reseñas de esta serie pero jamas me he animado a verla quizas este sea el momento :F

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw si, pues te animo a verla ! es mi ecci favorito haha la animacion y la historia me encantan.

      Eliminar
  5. Jaja ya era hora >< Este año estan pasando un monton de animes y ovas :'D

    ResponderEliminar

Hola, puedes dejar tu comentario limpio de insultos y spam. Te dejo algunos emoticonos para que copies y pegues:

o(*-*)o (ºωº) (≧∇≦) (>o<)ノ (TTnTT) (omo)