Publicidad

Domingo de historias "Capitulo 3" + [IMPORTANTE] Adelanto el concurso


Hola a todos, empezemos con el tema del concurso... ¿Por qué lo adelanto? Pues resulta que ahora en estas vacaciones estoy en pueblo, pero el ultimo mes (osea este que viene) me mudaré a la ciudad donde no hay wifi. Por lo que el concurso no podrá ser hasta el 20 del mes que viene. Será hasta el >> día 05 << si pueden por favor avisen en sus blogs porque sino hay gente que no podrá participar. Ahora que todo esta claro, seguimos con los domingos de historias. Esta vez el "Capitulo 3" Veremos que pasa despues de encontrar el cadáver de su padre y un niño en el sotano.

Subí con el baúl, aunque pesaba demasiado por lo que tuve que usar todas mis fuerzas. Al subir las escaleras me esperaba aquel niño con una sonrisa que invadía su cara.

- ¡¿Qué hace aqui mi padre?!
- Bla, bla, bla. Cuando te encontré había un coche con un señor dentro, no sabía que era tu padre. Asi que lo traje.- Entonces puso una cara más seria.
- ¿Qué? ¿Y como pudiste cargar con nosotros dos hasta aqui?
- Secretos mios. Un mago nunca los revela.
- Espera, ¿Quién es este niño?
- Es... es mi hermanito.
- ¿Her... manito?
- Viviamos en una casa enorme, mis padres pelearon. Corrimos en el bosque, queríamos dejar de oir tantos gritos. Entonces encontramos una casa, le dije a mi hermano que se quedara. Quería ver si mis padres habían parado de pelear. Entonces, al llegar, no había nadie. Decedí volver y mi hermano, que se llama Lucas no estaba. Me había quedado solo. No podia salir. Tenía miedo.

Empezaron a oirse ruidos. Eran pasos, unos pies arrastrados. Me asusté, todo empezaba a verse mas terrorifico.

- Es ella.
- ¿Ella?
- Es madre. Ella mató a mi hermano, pero me ha estado cuidando todo este tiempo. No es una madre normal.... No esta, viva. Por eso, se podría decir que la casa es mía. Si te ve, te matará. Siempre que viene alguien piensa que me quiere llevar. Madre no quiere quedarse sola. Escóndete.
- Espera y ¿el baúl?
- Ya es muy tarde, está aqui.


5 comentarios:

Hola, puedes dejar tu comentario limpio de insultos y spam. Te dejo algunos emoticonos para que copies y pegues:

o(*-*)o (ºωº) (≧∇≦) (>o<)ノ (TTnTT) (omo)