Publicidad

Domingo de historias - Capitulo 2 "Amigos"

Hola, estoy superaburrido, encima me duele todo... tuve una caída estúpida TT Encima el internet me va mal por lo que no puedo ver Highschool DxD New ni Shingeki no Kyojin. Así que me voy a poner a escribir la historia... Espero que os guste.

Había una sombra... parecida a la de mi padre. Estaba llorando. No sabía si era el o una ilusión, no entendía nada pero no quería correr el riesgo. Puede que aquella sombra fuera mi padre pero... ¿Y si no lo era? Lo pensé y decidí meterme en la casa. Cuando entré todo estaba cambiado de sitio.

- Has recapacitado, muy bien. Ya no quiero jugar... oye ¿Tienes hambre?

No quería responder, pero mi barriga había hablado por mí. Empezaron a oírse pasos en las escaleras. Y salió un niño. Tenía la piel palida y arrugada.

- Eres muy aburrido.
- ¿Qui... quién eres?
- Bueno, es dificil de explicar, por así decirlo un día "desperté" en esta casa. Se podría Tdecir que es mía.
- ¡Pero yo tengo que irme de aqui! Mi padre está muerto y tengo que ver a mi madre... Tú no lo entiendes.
- De acuerdo, cambiemos de juego. Resulta que hace un tiempo se oyen ruidos en el sótano. Te doy media hora y si traes una prueba de que provocaba esos ruidos te podrás ir. Pero a cambio, serás mi amigo.
- Solo... ¿eso?
- Tienes media hora. Tic, toc, tic , toc.


Aquello quería decir que esa era mi única esperanza de escapar. Bajé las escaleras que crujían por lo antigua que eran. Llegué al sótano y estaba todo oscuro. En una mesa al lado de la puerta había un mechero. Decidí usarlo para iluminarme. Tenía frío... no, no era eso.... tenía miedo... no tampoco... era algo... extraño. Decidí encender la luz y cuando se iluminó la habitación. Había un baúl medio abierto... Decidí abrirlo y ahí dentro, estaba el cadáver de mi padre y el de un niño.

4 comentarios:

  1. Ey la cosa mejora!!! Ahora quiero saber quien le habla al niño D:

    Saludos y espero el próximo!!! xD

    ResponderEliminar
  2. es extraño que yo este leyendo :P! pero... cuando tengas mas tiempo espero la mayor cantidad posible!!! :33333 saludos!

    ResponderEliminar
  3. Cada vez mas interesante!! D: maldita sombra extraña ¬¬
    Un gif de mi Juvia *O* amo esa parte de la serie "No te escaparas" xDD

    Muchos saludos y se cuida!!

    ResponderEliminar

Hola, puedes dejar tu comentario limpio de insultos y spam. Te dejo algunos emoticonos para que copies y pegues:

o(*-*)o (ºωº) (≧∇≦) (>o<)ノ (TTnTT) (omo)