Publicidad

NUEVO ANIME! -Watamote, historia de una niña no popular


Aww!  NOTICIAS FRESCAS! Justo hoy se ha estrenado un nuevo anime "Watamote" que la verdad me ha encantado hahah  . Es un anime de risa que tiene como protagonista a Kuroki Tomoko, una niña muy popular... pero en un videojuego llamado Otome, aunque en la realidad es una chica sombría y con problemas para socializar y hacer amigos....


La verdad a mí este anime me ha encantado haha . Es muuy gracioso, no he parado de reírme en un buen rato. Otra de las cosas es que no es el típico anime donde la protagonista es una chica kawaii  en busca de un chico... esta niña es NORMAL. No es moe, ni loli, ni una idol... es normal, como puedo ser yo como puedes ser tú, como puede ser mi gato xD  (bueno  no, los gatos no son personas :s ) . Y.. nose, ese toque diferente a otros animes es lo que me ha animado a verlo y realmente me ha enganchado.
Es por eso que recomiendo que lo veáis cuanto antes :3


Espero que lo disfrutéis .
KISSU <3


6 comentarios:

  1. Yo me lei el manga xD y la verdad es que los primeros capítulos me gustaron mucho!! pero luego después de tragarme 40 y pico episodios donde solo salia ella quejándose de lo mala que era su vida y sin lograr aun hacer un solo amigo termine aburriéndome y lo deje ._.

    De todas formas le echare un vistazo al anime xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha pues entonces espero que el anime siga tan bien como empezó :o

      Eliminar
  2. Tantos animes nuevos por ver *O* cuando termine el anime lo voy a ver ;) (ahora el unico anime que sigo es Shingeki no kyojin *O* antes segui a mi querido Fairy Tail ;u; como lo extraño ;u; ya quiero que salga la segunda parte >.<)

    Muchos saludos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  3. nuevo anime dios me pregunto cuantos anime habran ya sacado los japos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 103513215465322135241 millones, razón nº1 por la que vivir en japon seria una maravilla <3

      Eliminar

Hola, puedes dejar tu comentario limpio de insultos y spam. Te dejo algunos emoticonos para que copies y pegues:

o(*-*)o (ºωº) (≧∇≦) (>o<)ノ (TTnTT) (omo)