Publicidad

Domingo de historias - Capitulo 1 "Regreso"

Se acuerdan de esta firma? ~ >///w///<
Hola a todos y todas. Dirán ¿Que paso con la historia del niño en la casa abandonada? ¿La madre sobre protectora? como decían unos... Pues esa historia queda en hiatus, próximamente descubrirán por que. Principalmente es porque hay seguidores nuevos y no quiero aburrirlos con una historia que ya esta apunto de acabar. Por eso comienzo con una historia nueva {Del mismo género: Terror} Y espero que os guste:



CAPITULO 1

En Villa de Rosa no ha cambiado nada. La casa seguía igual, solo que el polvo acumulado hacía que pareciera más antigua. Seguían las marcas de mis garabatos al lado de la puerta de mi habitación. La madera del suelo crujía un poco, y las paredes estaban amarillentas. Solo habían pasado 5 años desde que me había ido. Mi padre se había quedado en Londres pero yo había vuelto. Lo primero que hice fue visitar a Sandra. Su casa seguía siendo la misma, incluso habían pintado las paredes del mismo color para conservarla. Toque el timbre, y esperé a que alguien me abriera la puerta, su padre, su madre, o incluso ella misma.  Entonces el pomo de metal empezó a girarse sobre sí mismo, y la puerta empezó a tirarse hacia dentro.

-          ¿Jack? – Pregunté con un nudo en la garganta.
-          ¿Harry? ¿Has vuelto? – Preguntó como si él tampoco tuviera ganas de verme.
-          ¿Qué haces aquí? Pensé que nos habías traicionado.
-          Venga ya, han pasado 5 años. Sabíamos que esto de “buscadores de cosas paranormales” se iba a acabar en menos de un año. Todo fue un juego de niños.
-         ¿Un juego de niños? Descubrimos señales de un fantasma en la ciudad y tú la cagaste.
-          Sí, lo que tú digas. Teníamos solo unos 12 años. ¿Qué haces aquí?
-          Busco a Sandra.
-          ¿No lo sabes?
-          ¿Saber qué?
-          Sandra, ha desaparecido…
-          ¿Qué?
-          Ella siguió con esa porquería de los buscadores y fue al cementerio a buscar alguna psicofonía o algo así. Desde que se fue no ha vuelto.


Entonces recordé que una semana antes de irme a vivir a Londres le había dicho a Sandra que había encontrado pruebas de rastros paranormales en el cementerio. Su desaparición… ¿era mi culpa?

-          ¿Y tú qué haces aquí? - Pregunté a Jack.

-          Los padres de Sandra se han ido a Madrid, hemos comprado esta casa.

      Esto no iba a quedar así, iba a descrubir donde estaba Sandra. Este es el comienzo de la historia.




1 comentario:

  1. que cortita es un poco extraño que sea tan cortita siempre pones cosas largas xDDDD con respecto a la plantilla esta precioooooosa me ha encantado!!!! espero verla terminada :3

    ResponderEliminar

Hola, puedes dejar tu comentario limpio de insultos y spam. Te dejo algunos emoticonos para que copies y pegues:

o(*-*)o (ºωº) (≧∇≦) (>o<)ノ (TTnTT) (omo)