Publicidad

¿Un especial de Halloween?


Bueno, bueno todos sabemos que Halloween es la noche más terrorífica del año, se juega a la oui-ja, se ve gore, sales con tus amigos y no vuelves a verlos {Es que el Halloween pasado me perdí ._.} Y en el fondo, a los otakus los que les gusta son los drisfrazes. Pero bueno...  ayer en el recreo he hablado con Kiara y hemos decidido hacer una plantilla especial para Halloween... Pero no el típico Halloween de un día, le llamaremos...

¡HALLOWEEK!


Una semana en Tu otaku zone llena de terror, cosplays, gore, fantasma, más gore, terror, cosplays, terror... animes... terror.... go- re... Ha quedado claro no xD Incluso si da tiempo cambiaremos el diseño del blog. Si salgo a pedir con mis amigos; aunque no creo, intentaré grabarlo o algo.... Así que quedaís advertiros desde el lunes 28 hasta el día 3, si entraís en el blog, no podreís regresar {>U< Que bien me quedo la frase!!}

******

Otra noticia triste es que he decidido cerrar domingo de historias, aún así podeís leerlas. También tengo que buscar tiempo para unos Tips de blogger... y bueno, más cosas aburridasdsjhkjha. GO TO POTATO! Espera... aqui hay algo mal 3.3




6 comentarios:

  1. Hola Luis! Yo también estaba pensando en hacer un especial de Halloween ^^ Además también pensé en hacer un diseño de halloween para el blog . Veremos cual será mejor!! Vale eso es broma XD Estoy deseando ver como será esta Halloweek :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja me encanto!!! esperare ansiosa a ver tus publicaciones XD

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Ow! Espero con ansías el diseño del blog n.n saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Ya quiero verlo *o*
    :c ahora me dieron ganas de comer una patata -.-' ah ajajajajaj

    ResponderEliminar
  5. Hola Luis y Kiara, muy lindo su blog, les sigo ^_^ Buenísima idea la de Halloweek.
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. me parece demasiado interesante y buena idea!!! ok no hay problema solo me preguntaba su te molesta que le cambie la cabecera a la plantilla?

    ResponderEliminar

Hola, puedes dejar tu comentario limpio de insultos y spam. Te dejo algunos emoticonos para que copies y pegues:

o(*-*)o (ºωº) (≧∇≦) (>o<)ノ (TTnTT) (omo)