Publicidad

Noticias :3


Holiiis  ;D
Luis ya os contó que estuve ausente por ciertos problemillas, hehehe... (gomene u_u') pero os traigo una pequeña noticia de lo que he estado haciendo en todo este tiempo, y es que he pensado..¿ por qué no hacer yo también mis propias historias?  *--*



Pues veréis, la verdad es que el estar todo este tiempo sin ordenador .... etto..  OK NO OS PUEDO ENGAÑAR DDD:  ESTABA CASTIGADA POR PASARME UN DÍA ENTERO SIN DORMIR POR JUGAR AL LoL Y____Y  .. y bueno u_u , no tenía nada que hacer. No podía ver anime, ni jugar, ni escribir en el blog... nada . Por eso decidí matar el tiempo escribiendo una historia.
La verdad es que les enseñé el argumento a un par de amigos, les gustó, y pensé.. ¿por qué no subirla al blog?

Estuve hablando con Luis por skype... (es mi vecino y en vez de ir a su casa le hablo por skype, si , es irónico) y le pedí su opinión al respecto . Dijo que estaba bien , y que me dejaba ir subiendo la '' novela '' sin problemas ~(^w^~) , aunque tendríamos que concretar varios aspectos respecto a la forma en que tomará presencia, que eso ya lo pensaré más tarde hahaha , de momento os voy a decir un poco como va mi proyecto.

Va a ser una.. especie de novela ilustrada. Me voy a pegar el curro de mi vida ya que los dibujos los tendré que hacer yo  he..hehehe...he....  (kami-sama ven y llévame) .
No va a ser una historia corta, pero tampoco un one piece lol.  Quiero que  tenga un buen comienzo-desarrollo-final , así que sera 'larga' , pero no pesada. 

Cuando tenga las ilustraciones hechas y el diseño de los personajes claro, subiré la sipnosis, y más tarde los capítulos semanalmente. 

Esto me llevará un tiempo, así  que os pido un poquitín de paciencia ya que lo estoy haciendo casi todo yo sola :/  Tengo una amiga que se ha ofrecido a ayudarme con el vestuario , pero por lo demás todo recae sobre mí u___u 


Y bueno, eso es todo :D 
KISSU<3 














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, puedes dejar tu comentario limpio de insultos y spam. Te dejo algunos emoticonos para que copies y pegues:

o(*-*)o (ºωº) (≧∇≦) (>o<)ノ (TTnTT) (omo)