Publicidad

¡Entrada 100! {People awards}



Hola mis pequeños zoneros, mmm.... eso no suena muy bien xD Esta es la entrada nº 100 ¡Estoy tan contento! Esta entrada será un poco especial. Os diré cosas que seguramente no sabriaís sobre el blog. Así que estád atentos.



 COSAS QUE NO SABÍAS DE TU OTAKU ZONE 


- ¿Sabías que este no es mi primer blog? Sí, primero tuve un blog llamado Anime y más. Pero lo borré, porque no tenía mucha audiencia. Y creé este blog y empezó bien, además de que hemos conseguido 75 seguidores en tan solo 5 meses.

- ¿Quién es kiara? Ah, bueno. Kiara es la otra autora de este blog, va a mi mismo instituto aunque un curso más adelantado que el mío {Ella va a 4º y yo a 3º} La conocí y me cayó muy bien  Resulta que me enteré que ella tenía un blog que se llamaba Holic Gallery, y pensé porque no crear uno. Así que cree el blog, y la invité a ser autora.

- ¿Cual fue tu primera firma? Realmente, cuando empezé el blog era pésimo en edición. Esta es mi primera firma hecha en pixrl. >> Clic aqui <<


// ¿Que es people awards? //

Bueno, quiero hacer un homenaje a los 4 primeros comentaristas del blog. Asi que simplemente teneís que hacer clic en el siguiente enlace:

¡Clic aqui!

Un gran saludo, el 13 de este més es mi cumple ^^ solo quedan 6 días (/ºUº\)


6 comentarios:

  1. Snif, ojalá fuera a vuestro instituto T^T XD

    ResponderEliminar
  2. felicidades!!!!!! ame esta entrada!!!!!!! lindos homenajes

    ResponderEliminar
  3. 100 entradas!! Y a seguir pa' delante :)

    ResponderEliminar
  4. felicidades por tu entrada nº 100 !!! yo era más pésima editando... yo editaba por paint xD

    saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Hace mucho tiempo que no pasaba por aqui!jejeje
    luis como estas?Primero adoro los colores del blog..no se pero me recuerdan a la limonada .-.Ademas quiero pedir perdon,es tu sabes que tu blog no lo puedo ver en el escritorio..pero trato de pasar..y por ultimo WOW~GRACIAS~ME EMOCIONE CUANDO VI LO QUE ESCRIBISTES!Casi lloro pero me controle~~Luis muchas gracias!
    se te kiere
    -vaya sabes que este es el primer comentario que hago largo aqui en blogger?jejeje
    saludos y besos

    ResponderEliminar

Hola, puedes dejar tu comentario limpio de insultos y spam. Te dejo algunos emoticonos para que copies y pegues:

o(*-*)o (ºωº) (≧∇≦) (>o<)ノ (TTnTT) (omo)