Publicidad

Subir sidebar del blog + Is my birthday!


Me encantó esta canción de Selena <3

¡Hola caracola! (? Bueno, hoy es mi cumpleaños \(*0*)/ Wiiiiiiiii... Ya, que mi cumpleaños sea viernes trece no trae muy "buena suerte" pero el año pasado me tocó un martes 13 así que es mejor xD {O eso creo} Bueno, este miércoles comencé las clases, ¡me encantó la mía! Excepto por algún que otro pesado (¬n¬) y bueno... mi teacher de inglish es superrara (º__º) Habla TODO el rato inglés, y mi antiguo profesor ni siquiera pronunciaba bien washing-machine (Significa lavadora) Y ahora al tutorial, me estoy enrollando.




Bueno, ¿qué es la sidebar? ¡Vámonos al diccionario blogger!
Sidebar: Es la parte del blog en la que están los gadgets, es decir la barra al a izquierda o derecha de tu blog, pues la columna en la que están colocados los gadgets es la sidebar.

Pues vamos a subirla arriba, es decir como tengo yo en el blog, que como pueden ver está a la misma altura del encabezado (n-n) Simplemente vete a plantilla y busca:

.main-inner .column-left-outer {

Si tu sidebar está a la derecha busca este otro:

.main-inner .column-right-outer {

¿Ya está? Bueno, pues  debajo pon esto:

margin-top: -320px;


Así si aumentas 320 se ira más arriba y si disminuye bajará. ¡Ahora un poco de mi vida!  Estoy en 3º C, y una chica nueva se sentó al lado mio al final de la fila a la izquierda. ¡¡Me recordó a Misaka o como se llame de Another!! Y tengo miedo a que la clase tenga una maldición okno xD Ahora, esperaré hasta las cinco y vendrán mis amigos e iremos al cine a ver Persy Jackson por mi cumple y luego se quedarán a dormir (*o* 3) Y bueno, intentaré traeros una reseña de la película. Ah, ninguno se leyó la historia del domingo (¬n¬) Clic aqui!! Y para los que leyeron la entrada anterior sabrán que kiara se planea hacer una novela *0* Y subirá sus dibujos... Mas info aqui. Verán, ella dibuja superbien! El quintuple mejor que yo xD Un saludo!


13 comentarios:

  1. WAAAAAAAAAAAAAAAAA Feliz cumpleeee!!! Intentaré ver qué hago por aquí por tu cumple :3 Que te lo pases bien! :D

    ResponderEliminar
  2. Felicidades atrasadas!!!!! Un poco más y hoy no entro a Blogger con cada cosa que tenia hoy XD

    ¿No es peor Martes 13 que viernes 13? Aunque hay una peli de viernes 13 no? O me estoy equivocando? Bueno, da igual. La cuestión, es que te lo pases muuuuy bien :) Y disfruta del cine ^^

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleeeee^^ que la pases muuuy lindo n.n y que te regalen muchas cosas!!! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumple!!!! Saludos, cuanto tiempo sin pasarme XD

    ResponderEliminar
  5. buen tutorial y feliz cumpleaños :DDDD

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumple! Que raro, cumples el mismo día que un amigo y también se llama Luis :I

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumple! Que raro, cumples el mismo día que un amigo y también se llama Luis :I

    ResponderEliminar
  8. Feliz no cumpleaños!, espero que te la hayas pasado genial!!, y el tuto esta bueno, gracias por este! ^-^

    ResponderEliminar
  9. ah perdoname la ida por no pasarme antes la verdad no estuve en el pc del viernes hasta hoy XDDDDD feliz cumpleaños tarasado!!!!!! y hermoso tuto!

    ResponderEliminar
  10. Hola man feliz cumple atrasado xD disculpa y bueno espero que la hayas pasado muy bien xD

    ResponderEliminar

Hola, puedes dejar tu comentario limpio de insultos y spam. Te dejo algunos emoticonos para que copies y pegues:

o(*-*)o (ºωº) (≧∇≦) (>o<)ノ (TTnTT) (omo)