Publicidad

¡Resultados del concurso!

Hola a todos, volví a España. Conocí una tía en el aeropuerto y le iba a dejar el wasap... pero me olvide de que no tenía móvil (-.-) Vale, ahora mis queridos lectores.... ¡Han llegado los resultados! Ahora sabremos que los tres ganadores del concurso son...



En primer puesto:

¡SAKU SEKAI!

Felicidades, has ganado una plantilla {Debes decirme el tema de la plantilla y si la quieres blogskin o normal} Publicidad ilimitada, un pack de recursos de gadget para tu blog {incluye un gadget de un cbox con efecto kawaii, imagenes editadas en las que ponen "welcome", "créditos", "publicidad"}, y una firma a eleccion {Debes darme un render a elección} Comenta todo en un comentario aqui abajo



En segundo puesto:

¡Mia phantomhive!

Tendras publicidad ilimitada y una firma a eleccion. {+ de regalo por que me disculpes por no haberme pasado por tu blog un banner de afiliacion}



En tercer puesto... ¿Eh?

Por primera vez ha habido un empate entre World cute, My Space of anime y Gadry. Por lo que las tres han ganado un banner de afiliacion {Deben darme un render para hacer la firma}

Todos a los que he nombrado deben darme lo que le pido en un comentario, si no me lo dan no podré hacer sus premios, intentaré tenerlos lo más rapido posible, y eso es todo.


















13 comentarios:

  1. sabia que no iba a ganar T^T ... ¡¡Felicidades a las ganadoras!! :3

    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. hdkjfhuwiduhawiahfiuehfia *muere de la jueputa emocion*
    yo querer btoncito de.... .__. nose...ya se!
    http://fc01.deviantart.net/fs70/f/2012/177/1/1/kuroshitsuji___png_3_by_nakuruh-d54yu5m.png con ese render :3

    ~saludos

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades a los ganadores y muy llamativos los premios *w*

    ResponderEliminar
  4. hola... xD http://fc06.deviantart.net/fs70/f/2011/314/8/6/kurosaki_ichigo___render_by_taatyximenes-d4fqepj.png me gustaria con ese render o3o saludos~

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a los ganadores!!! :)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Huyyy estoy en tercer lugar jeje con empate pero estoy feliz n_n aqui el render n_n http://th03.deviantart.net/fs70/PRE/f/2013/134/9/9/love_stage_render_by_nathanmackersylenz-d65b0o4.png

    ResponderEliminar
  7. Ejem... Bloggero al que admiro... ¬¬ XD Estás nominado (¿Alguna vez pararé de nominarte? O.O) http://diario-deunaotaku.blogspot.com.es/2013/09/premio-de-club-multi-3.html ALE! Sayo :3

    ResponderEliminar
  8. es una pena que no haya podido participar :(

    ResponderEliminar
  9. wiiiiii que contenta estoy gracias a los que votaron por mi :3 por otra parte quiero una plantilla con motivo primaveral ya que la utilizare en octubre y ya estaremos en primavera en mi pais, y me da igual el formato, lo que si si es en las actuales de blogger enseñame como colocarla porque no me acuerdo XD lo que si podria pedirte un favor??????? podrias hacer las imagenes de acuerdo a los gadget que tengo en mi blog XDDDDDDDDDDDD pls u.u
    aca esta el render para que me hagas la firma (que sea Png please)

    http://1.bp.blogspot.com/-IW1ODnCJDG8/UfGi4U6xsUI/AAAAAAAAPms/9y0Itzfn_hE/s320/18ky2.png

    si me falta algo avisame!!!

    ResponderEliminar
  10. OMG!!! gane?:O -Grita por toda la casa?)- Primera ves que gano algo TTwTT quiero dar gracias a la academia y a todas las personitas que votaron por mi >w< estoy muy emocionada. Y puuuuuuues la firma hacéla como quieras mientras que el tema sea Brother conflict estara bien >/////< igual que el botoncito de afiliación que me gustaría que fuese de *Q* Watamote! C: muchas gracias y Besos<3

    ResponderEliminar

Hola, puedes dejar tu comentario limpio de insultos y spam. Te dejo algunos emoticonos para que copies y pegues:

o(*-*)o (ºωº) (≧∇≦) (>o<)ノ (TTnTT) (omo)