Publicidad

¡¡Un especial para dayi!!

Ya he visto el capitulo 24 de Shingeki no kyojin *-*
Hola... Bueno, el blog de Dayi {dayfananimes.blogspot.com} esta con un evento muy especial y os recomiendo que lo visiteís. Y bueno tengo que responder una pregunta que es la siguiente..



  • PREGUNTA: ¿Que piensas sobre mi Blog?
Se que en este blog no comenta mucha gente ni es famoso ni nada de eso, pero me gustaría que todos mis seguidores supieran que el blog de Dayi es uno de los mejores que hay actualmente. Siempre te ayuda, los mejores tutoriales, descargas, lo tiene TODO. Realmente es un blog prefecto *-* Y lo mimo pasa con Dayi, una persona que siempre está ayudandote, acordandose de tí, etc... Si no la conocen, miren en el enlace del principio de la entrada. Eso es todo, no quedan más palabras para describirla :) Un saludo. A continuación un regalito para ella n-n Siento que sea tan pobre ;n; es que no tenía tiempo a editar D=


También me gustaría avisar de que actualizaré los afiliados ya que no me gustan como están D= Y ¡eso es todo! No me carga la firma xD Este fin de semana {Domingo} recursos :-D !!

5 comentarios:

  1. waa luis--brinca de emocion---estoy tan feliz.
    muchas gracias por pensar todo eso de mi blog..y de mi*3*el regalo lo adore!!!lo pondre en la proxima entrada!
    arigato!!

    ResponderEliminar
  2. jaja si dayi es genial y su blog precioso y muy bueno ^^ estoy de acuerdo contigo pero el tuyo tambien esta muy bien eh ¬¬ asi que shhhh XD

    ResponderEliminar
  3. es un lindo detalle para Dayi!! ^^ , tiene un blog muy precioso y apuesto a que ella es una linda persona!, y tu blog a mi me gusta mucho (-3-)

    ResponderEliminar
  4. jajajaja esta genial!!! mucho tiempo in pasarme por cierto

    Saludos!!! >D

    ResponderEliminar
  5. a mi mem encanta el blog de dayi es un aportazo!!! ademas que la quiero mucho :3

    ResponderEliminar

Hola, puedes dejar tu comentario limpio de insultos y spam. Te dejo algunos emoticonos para que copies y pegues:

o(*-*)o (ºωº) (≧∇≦) (>o<)ノ (TTnTT) (omo)