Publicidad

{Tips para bloggers} ¿Adicción a blogger?


Hola a todos , bueno hoy pienso estrenar la seccion #Tipsparabloggers, pasado mañana subir un tuto o algo así y este jueves/viernes subir Conociendo Japon 2. Así que está semana en el blog habrán actualizaciones. Ahora sigamos con la seccion. ¡Seguir leyendo!



Esta sección tiene tips para ustedes que os pueden ayudar... o eso espero  Hoy os quiero a hablar de esa cosa que se llama adicción a blogger. Bueno hay gente... puede que todos nosotros xD  que se pasa todo el día, cuando digo todo el día es TODO el día pendiente de su blog y el de los demás. Así como ver mil blogs en un día, publicar a todas horas, ver todos los comentarios y cosas por el estilo. Y eso no es muy saludable, es decir, creo que esto de tener un blog, es increíble pero que tampoco hay que abusar ... Ahora los 5 tips para que dejes de preocuparte todo el día por tu blog.


#1 - No cambiar mucho de diseño: No te pases el día, "hay este diseño no me gusta voy a hacer otro, a no este tampoco, etc..." Es decir, eso cansa a tus lectores. Un consejo es poner una plantilla cada cierto tiempo, por ejemplo, cada mes, cada trimestre...

#2 - No busques tanto afiliación: hay gente que se pasa todo el día de blog en blog pidiendo afiliación. Yo creo que la gente debe visitar tu blog por el destino xD Es decir, si a alguien le gusta tu blog se lo recomendará a otra persona, si alguien le gusta tus tutoriales, pondrá creditos y la gente querrá saber quién creo el tutorial, etc... Eso si, tampoco está mal que pidas afiliación a algunos blogs.

#3 - No te pases el día escribiendo entradas: Algunos blogs escriben 3 entradas en 5 minutos, es decir eso te cansa a ti y a tus lectores. Lo mejor es que dejes entradas programadas, así no te pasarás el día escribiendo entradas.

#4 - Visita a los que te visitan: No hace falta que te pases el día comentando todos los blogs de tu lista, si tienes tiempo vete a los comentarios de tu blog, y visita a los que te hayan comentado... Suena un poco racista ._.

#5 No hagas caso a lo que te digo: Mmm... vale (8) Recuerda que yo doy tips, es decir no es que tengas que cumplir esto al pie de la letra. Puedes hacer lo que quieras con tu blog, simplemente sientete a gusto, pero si ves que te engancha mucho, usa algunos de los tips y verás que te acabarán serviendo.



Espero que os haya servido alguno de estos tips, pero recuerden que es su blog, ustedes son los que saben como lo manejan y lo organizan ^^ Un saludo a todos, y bueno... Adios 


7 comentarios:

  1. Muy buenos tips!! Yo los hago todos ;D

    Saludos y se cuida!!

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto lo que has dicho!! yo cumplo con todos...pero últimamente no me conformé con mi diseño y lo cambié 2 veces... pero esta vez esperaré varios meses... Jajaja

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  3. yo pienso que en alguno de los consejos tienes razon, como el del diseño o las entradas, eso cansa a los lectores, pero no veo mal el hacer afiliaciones o visitar a todos los que sigues, ya que si sigues a alguien es porque te gusta su blog no porque comente el tuyo, ya que asi lo unico que consigues es un comentario por comentario, lo siento pero en eso no te doy la razon XD se que son tips pero yo solo los comento

    ResponderEliminar
  4. gracias por los tips pueden servir de mucha ayuda ^^

    ResponderEliminar
  5. Bueno yo soy de las que comento todas las entradas de los blogs pero cuando puedo, ya que no siempre hay tiempo suficiente, y vamos!, todos saben que no me la paso tanto en blogger xD, tan solo ver todos los dias en los que no publico y en los que tarde en comentar entradas :3 , pero muy buenos los tips para moderar todo.

    ResponderEliminar

Hola, puedes dejar tu comentario limpio de insultos y spam. Te dejo algunos emoticonos para que copies y pegues:

o(*-*)o (ºωº) (≧∇≦) (>o<)ノ (TTnTT) (omo)