Publicidad

Nuevo diseño + Conc. + Pedido


Hola mis zoneros n_n Bueno, últimamente se lleva mucho blogs en color marrón, como el antiguo diseño de Mell, el de Dayi, el de Luna y muchos más... Por eso, me gustaría probar. Y probando me ha salido esta plantilla del blog. Ahora os diré unas características. Por cierto, Sakuya si lees esto ya estoy a punto de acabar tu plantilla me falta unas cositas, asi que si puedes, dame tu correo (^w^)


¡Créditos!


  • Slider, Imagenes de slider, titulos & blockquote -  mimundodecreación.blogspot.com
  • Chibi de Seguir leyendo, background & Algunas cositas más - dayfananimes.blogspot.com
  • Imagenes de old, new, home , fecha y algo más - lunany-kawaii.blogspot.com


Si crees que deberías estar aqui, comentalo. Pude tener algún despiste. Eso es todo, comentad que le cambiariaís  :3 A demás aprovecho de enseñaros el primer pedido del blog! Una cabezera de Miku y See U para la autora de solo-por-ahora.blogspot.com.es




Y ahora el concurso ^w^ Os dejo el banner para que le hecheís un vistazo y mi firma:


//-----------//


¿Un poco grande no? Bueno, un saludo zoneros y os espero en la próxima... entrada (?) Esto lo edito luego xD Recuerden que los pedidos están abiertos... También me gustaría preguntaros algo importante ¿Dejo esta plantilla o pongo la de antes? Es que las dos me gustan... y bueno... a está le faltan cambiarle cosas... También le tengo que preguntar a Kiara ¡Adiós!


10 comentarios:

  1. Ohhhhhh~ me gusta, está genialoso *-* ¡10 puntos!(? \o/
    AH! Luis-kun, Luis-kun >w< tienen un premio en mi blog~
    Bye-bee~

    ResponderEliminar
  2. Hola! Hace tiempo que encontré vuestro blog y me gustó mucho :)
    El nuevo diseño está genial!!!!
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como quedó el nuevo diseño :)

    ResponderEliminar
  4. a mi también me gusta como lo dejaste al final en comparación al de prueba e_e '' no pude contestarte a tu mensaje porque me quitaron el pc y en el instituto no te encuentro por ningún lado D': hay tantos niños y ahora los del colegio que me comen D': (embolia+cancer visual)

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el nuevo diseño es muy calido y lindo, muy de otoño, me encanta, un saludo nene n_n

    ResponderEliminar
  6. Adore el diseno!!adoro el maron*.*1
    1saludos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este bueno diseño te quedo muy hermoso!! (*w*)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu nuevo diseño ^^ es muy bonito me encanta ^^

    ResponderEliminar

Hola, puedes dejar tu comentario limpio de insultos y spam. Te dejo algunos emoticonos para que copies y pegues:

o(*-*)o (ºωº) (≧∇≦) (>o<)ノ (TTnTT) (omo)