Publicidad

{Tips para bloggesr} Decora tu blog para un evento

                           Tips para blogger
                          Decorando el blog *o*

Hola :3 Aprovecho que haré la plantilla de Halloweek para daros unos trucos para cualquier evento, halloween, navidad, carnaval, lo que sea... Bueno, no me voy a enrollar. Esta vez serán solo 4 tips.



1.- Pon un fondo acorde... por ejemplo, para navidad unos copitos... para halloween un fondo negro/ gótico, para carnavales uno colorido, etc...

2.- Publica cosas acordes con el día, ejemplos, en halloween una crepypasta, en verano unos backgrounds de playa, cosas así ^^

3.- Elige un estilo de color, sí, elige un color para cada evento, por ejemplo, en verano colores cálidos, naraja, rojo, amarillo, colores limón, etc...

4.- Haz algo especial, haz algo que atraiga lectores, algo inventado por ti.. por ejemplo, en verano: "Top personajes de animes veraniegos!"



No se si os a servido de algo pero yo solo doy consejos xD Un saludo y espero que os haya gustado! Bye


10 comentarios:

  1. Muchas gracias por los consejos :) Ayudan muchos ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los tips Luis :3 Me van a servir para mi casa del terror...o casa encantada , no sé que nombré le pondré al fina! xD >o<
    Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
  3. A mí me ha servido de mucho e.e Gracias! :D

    ResponderEliminar
  4. se agradecen estos tips!!!! con respecto a la plantilla la estare necesitando para esta semana :3

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos consejos!!, mucha gracias por esto, pero yo por regular no cambio nada por las festividades (^^")

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos tips... la verdad soy mala en esto >.<

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los tips, me gusto la entrada :D

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno pues podreís subir descargas de temporada, como por ejemplo en navidad el capitulo de navidad de school days o algo asi ;3

    ResponderEliminar

Hola, puedes dejar tu comentario limpio de insultos y spam. Te dejo algunos emoticonos para que copies y pegues:

o(*-*)o (ºωº) (≧∇≦) (>o<)ノ (TTnTT) (omo)