Publicidad

Reflexiones 3 - Sintamos terror

Buenas... hoy os intentaré hacer pasar la entrada más terrorífica jamás vista... Bah, tampoco creo que lo consiga xD Bueno, se preguntarán que son las reflexiones? Bueno, no tengo tiempo a escribir historias. Esta es una sección que existe desde hace mucho pero había dejado abandonada. Por eso, la retomo.
  • La primera reflexión que hice era una porquería ¡AQUÍ!
  • La segunda reflexión iba sobre el amor  ¡AQUÍ!
Bueno, ANTES QUE NADA me gustaría deciros que a mi me encantan las escenas de terror, gore, etc... Pero hay gente que también da miedo {Si no conocéis a mi ex-profe de lengua} La siguiente no se si es real, pero me gustaría que la observen:


Si no han entendido la historia, un grupo de jóvenes recogen a una chica y al cabo de un rato la chica señala a una curva y dice que ahí murió hace años, y acaban teniendo un accidente. No saben si es la típica niña de la curva pero se ha podido salvar esa grabación. ¿Realmente existen los fantasmas? Y como somos otakus, tenemos que ongullecernos de Japón. Un lugar con las historias más terroríficas del mundo. Como la siguiente historia:


Y eso es todo, ¿tienes miedo a la muerte? Has por algo extraño o terrorífico {Como los exámenes xD okno} ¿A algo por el estilo? ¡Coméntalo aqui abajo!



8 comentarios:

  1. la de teresa dicen que es real...recuerdo que cuando estaba en la primaria..nos reuniamos en grupos de 5 o 6 y contabamos historias de terror.y esta era la que yo contaba..jejejje es muy buena...
    saludos luis

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo si tengo miedo, soy muy imaginativa, quizá sea porque bueno, de pequeña mi perro, bueno, el perro de mis abuelos murió y un día me puse a llorar diciendo que yo no quería que me pasara eso, que no quería acabar como él D: Y unos años después murió el hijo de mi padre :S D: No sé, si me pongo a pensar en ello tengo miedo... ¿Y si es como cuando dormimos? Como si todo estuviese negro, no ves nada, no sientes nada... Toda la eternidad así... Sí, realmente tengo miedo.

    ResponderEliminar
  3. oh por dios!! me causa un monton de miedo, ahora no voy a poder dormir!! xP .. . como aquella vez que vi lo de las posesiones en el blog Sakuya, me gustan estas cosas pero me asustan xD, muy buena y terrorifica la entrada.

    ResponderEliminar
  4. A me me da miedo casi todo, la oscuridad, los ruidos que no se de donde vienen, pero en general las pelis de terror no me dan miedo jajaja xD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. No vi ninguno de los dos videos xdd me dio mucho miedo xdd ¿Que si le tengo miedo a la muerte? pues no, para mi la muerte es un boton de resert *Reinicio* pero que tiene este boton de especial es que cualquier niño ingenuo puede precionarlo sin saber que pasara con los demas programas que tienen ese boton, si de verdad quieres seguir con esos programas te recomiendo cuidar tu boton ^^ Espero que hayas entendido mi comentario >.< :3
    Niño: tu mismo
    Programas: tus seres queridos, amigos, etc.

    Saludos y se cuida!! ;DDDD

    PD: buena entrada ;D

    ResponderEliminar
  6. Hola hola!!!
    Me aleegra que te guste el nuevo tema del blog! Es que qjeria hacer uno de de edta gran serie...
    Tu blog nunca me sale en el escritorio cuando actualizas ko se por uee,, sino me pasaria,, pero no se cuando actualizas y cuando no... Lo siento jajaja yame ire pasabdo a ver !!!

    ResponderEliminar
  7. Holis... XDDDDDDDDDDDDDDDDD Pues bueno, es solo por joder un ratico XDDD Que a mí me da que cierto bloggero está suscrito a mis entradas... XDDDDDDD *-* asdsfdasdsadasd *-* YEAH XDDDDDD Bye! :3

    ResponderEliminar
  8. Me encantan ese tipo de cosas pero luego del susto que me eché este lunes, PA-SO. Cuando recupere mi masoquismo(? los veré :D.

    ResponderEliminar

Hola, puedes dejar tu comentario limpio de insultos y spam. Te dejo algunos emoticonos para que copies y pegues:

o(*-*)o (ºωº) (≧∇≦) (>o<)ノ (TTnTT) (omo)