Publicidad

SIEMPRE TE RECORDAREMOS MIYAZAKI - Hayao Miyazaki se retira del cine


Hoy para todos será un día triste en la historia de la animación.. ¿por qué?  Porque el gran productor de films de anime Hayao Miyazaki que dirigió grandes clásicos como Mi vecino Totoro, La princesa Mononoke, El Castillo Ambulante y Ponyo en el Acantilado se retira del cine con 72 años y el Oscar a la mejor película animada en 2003 con 'El Viaje de Chihiro'

Esta decisión se hizo pública en el festival de Venecia donde se presentaba su última película 'Kaza tachinu'

A continuación varias imágenes de algunas de esas películas que siempre recordaremos por ser parte de nuestra infancia <3 (al menos de la mía ;^; )




-EL VIAJE DE CHIHIRO-






-EL CASTILLO AMBULANTE-






-MI VECINO TOTORO-





7 comentarios:

  1. eso no es sorpresa, hace bastante ya habian rumores que haria su ultima pelicula y no haria mas, pero aun asi es una noticia realmente triste ya que es un gran director :(

    ResponderEliminar
  2. que noticia más triste, pero que grandes películas nos ha dejado :)

    ResponderEliminar
  3. Realmente triste T-T es mi director favorito... hubieras visto mi expresión de sorpresa... realmente le vamos a extrañar siempre nos sorprendió con su gran imaginación!! esa mente tan extensa que tiene vale demasiado, realmente me siento triste! T-T

    ResponderEliminar
  4. Si!! Ya me había enterado, que mala onda con esto T_T

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Hola, puedes dejar tu comentario limpio de insultos y spam. Te dejo algunos emoticonos para que copies y pegues:

o(*-*)o (ºωº) (≧∇≦) (>o<)ノ (TTnTT) (omo)