Publicidad

Nuevo anime! -FREE ARRASA ANTE TODO(/as las chicas XD)


Konnichiwa :3  
Hoy os traigo como noticia el nuevo supergran anime que está arrasando entre las chicas tras su estreno hace 2 días, pero que a demás es el tema principal de todo twitter. ¿Cual es?  Pues 'FREE' , un anime donde hay mucha amistad, compañerismo y... chicos sexy con nombre de chica y una pasión por el agua impresionante <3 

Este anime, que por cierto constará de 12 capítulos, a mí por lo menos me ha encantado. No es yaoi (aunque muchos desean que lo sea XD)  pero es asdfghjklñ *-*  terminas riéndote un montón. A mí me parece un shojo... pero con hombres y la amistad que hay entre ellos como protagonistas principales, y bueno, agradezco que no sea la típica de historia de vida cotidiana de la chica enamorada de un chico y su mejor amiga ayudándola, luego viene otra a intentar quitárselo y etc etc... -3- 
¿Conclusión? Verlo cuanto antes porque vale la pena! 



Sipnosis: 
La historia gira en torno a Haruka Nanase, un muchacho al que siempre le ha gustado sumergirse en el agua y nadar. Tras llevar años sin verse, su amigo Rin, que marchó al extranjero años atrás y ahora ha vuelto, reta a Nanase a una competición de natación y le demuestra lo mucho que ha mejorado con los años. Haruka no tiene intención de que eso acabe ahí, así que reúne a Makoto y Nagisa, sus viejos compañeros del club de natación de secundaria al que también pertenecía Rin, y formará un club de natación para vencer a Rin y a su nuevo equipo en un instituto rival.



Aquí os dejo unos links para verlo :3
→AnimeFLV
→AimeID
→jKanime



KISSU <3









15 comentarios:

  1. yo me via ayer el cap uno por casulidad o my good chicos cuadrados desnudandose *¬* el sueño de toda otaku?? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá más de una acabará con una (o varias) hemorragias nasales XD *^*

      Eliminar
    2. por fin fanservice para las mujeres <3

      Eliminar
  2. ¡Hoooolaaaaaa! Jajajajaja *-* Bueno, te quiero avisar de que tu blog está nominado para un premio en mi blog :) diario-deunaotaku.blogspot.com.es ^^ (Dios, segundo comentario del día XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha gracias, pero el blog no es mío sino de un amigo y yo soy su ayudante escritora *u*. Le avisaré ^^

      Eliminar
  3. yo quiero verlo pero no quiero que me suceda lo mismo que con shingeki, es decir lo vere cuando hayan salido todos los episodios si no me quedare con ganas de mas... y eso es frustrante xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahah si, es frustrante pero esos chicos son... tan... asdfghjklñ *¬*

      Eliminar
  4. He visto muchos gifs en Tumblr de esta nueva serie!! y se me hace un tentacion ver la *O*

    Muchos abrazos y se cuida!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja xD shojo entre hombres← eso de verdad me mató! xDDDDD me lo veré tenlo seguro :OOOOO por son 12 cap ^^ wii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha zi :D y con fanservice para mujercitas a demás e.e !

      Eliminar
  6. jajajaja tienes razon, es shojo entre hombres jajaja xD yo ya me vi el primer capi y me encanto!!!Me mataron de la risa estos chicos, de verdad que si xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y esque encima son supermonos :') cuando lo ví me fasciné *-*

      Eliminar
  7. Waaa yo vi varuos gifs en Tumblr y me quede babeando ajjajja xDD ahora estoy esperando el cap a que cargue para verlo ;D

    ResponderEliminar

Hola, puedes dejar tu comentario limpio de insultos y spam. Te dejo algunos emoticonos para que copies y pegues:

o(*-*)o (ºωº) (≧∇≦) (>o<)ノ (TTnTT) (omo)